Estudiantes recupera un jugador y espera novedades por Carrillo

Edición Impresa

Estudiantes centra el foco en el partido ante Central Córdoba, donde podrá contar nuevamente, con una pieza clave del equipo e indiscutida como lo es Santiago Ascacibar, quien cumplió su fecha de suspensión.

El Rusito, había llegado a su quinta tarjeta amarilla en el último partido de la fase regular del Torneo Clausura, por lo cual, el Tribunal de Disciplina sancionó al futbolista por una fecha como marca el reglamento.

De esta forma, el oriundo de Villa Elvira, volverá a estar dentro de la consideración del técnico albirrojo para un partido clave por la siguiente instancia del campeonato local.

Por su parte, el DT no tiene la difícil tarea de analizar y meditar por quien ingresará Ascacibar, ya que hay dos ventanas libres de los que fueron titulares ayer. Uno es Ezequiel Piovi por lesión, y el otro Mikel Amondarain que fue expulsado.

Por otro lado, con quien no podrá contar es con Guido Carillo, que continúa cumpliendo con las cuatro fechas de suspensión, tras la expulsión en el partido ante Tigre. Aunque ya cumplió dos fechas

Pese a esto, existe la posibilidad de que el Comité le baje la pena a 2 jornadas, lo que saldaría la suspensión. Ya que cumplió ante Argentinos Juniors y Rosario Central.

Es por eso, que Estudiantes está a la espera de un nuevo fallo para saber si podrá contar o no con el Tanque de Magdalena en el próximo compromiso ante el Ferroviario.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE