Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mar del Plata: el Foro de la Construcción pidió reforzar obras para el desarrollo

Instituciones del sector renovaron su agenda común en el cierre anual realizado en el Espacio Cova.

Mar del Plata: el Foro de la Construcción pidió reforzar obras para el desarrollo
16 de Diciembre de 2025 | 14:39

Escuchar esta nota

En Mar del Plata, el Foro de la Construcción llevó adelante su última reunión del año en el Espacio Cova, donde realizó un balance del trabajo desarrollado durante 2025 y ratificó su compromiso de impulsar condiciones que acompañen el crecimiento de la ciudad.

 

Durante el encuentro, los integrantes coincidieron en la necesidad de “promover el fortalecimiento” de la Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano y de garantizar “un funcionamiento ágil y eficiente” de la Dirección de Obras Privadas, con el fin de facilitar el avance de proyectos y la planificación urbana.

 

El espacio reiteró además su predisposición para “trabajar de manera conjunta en pos del crecimiento de Mar del Plata”, al tiempo que subrayó el rol de la construcción como “uno de los motores económicos del distrito” y la importancia de sostener una agenda común orientada al desarrollo estratégico.

 

En un clima distendido, el Foro dio la bienvenida al arquitecto Marcelo Artime, en su primera participación formal tras la incorporación de la Universidad Atlántida Argentina, y destacó el valor del diálogo interinstitucional.

 

Con esta reunión, el Foro cerró un año de intensa labor y reafirmó su compromiso de cooperación para acompañar el progreso de General Pueyrredon junto a los distintos actores del sector.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla