Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Publicó un video motivacional en sus redes sociales

La arenga de Verón en la previa al clásico platense

La arenga de Verón en la previa al clásico platense

juan s. Verón

6 de Diciembre de 2025 | 02:55
Edición impresa

En la antesala a una nueva edición del clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes en el Estadio del Bosque, el presidente de Estudiantes Juan Sebastián Verón compartió un mensaje motivacional en sus redes sociales, replicando un video institucional en su historia de Instagram.

A días del partido que paralizará a la Capital de la Provincia de Buenos Aires, el máximo mandatario del Pincha, brindó apoyo a los futbolistas y motivación para lo que será un partido de suma importancia, y nada menos que ante el rival de toda la vida.

En este sentido, la Brujita resubió un video, que publicó la cuenta oficial de Estudiantes. El material audiovisual, contenía imágenes de los jugadores, el aliento de los hinchas, y de la remodelación del Estadio UNO, al ritmo de “Gil”, el sencillo de Milo J y Trueno, dos de los artistas disruptivos de la modernidad.

Cabe mencionar que el mismo fue acompañado por un cálido mensaje: “Por lo que fuimos. Por lo que somos. Por lo que buscamos ser. El lunes nos jugamos un nuevo objetivo todos juntos. ¡Vamos nosotros, siempre!”.

De esta forma, posteriormente, el mandamás estudiantil lo subió a su historia de Instagram, con una nota motivacional: “Unidos, atentos y siempre dispuestos a defender a nuestro club donde sea… Arriba el glorioso Estudiantes de La Plata”, con un corazón y una bandera albirroja.

Este apoyo, se da en medio de los cruces entre Juan Sebastián Verón y la cúpula dirigencial de la Asociación del Fútbol Argentino. Además de las amenazas recibidas por parte del Tesorero de la casa madre, Pablo Toviggino.

Por su parte, rápidamente el pincherío sumó su apoyo con distintas publicaciones, de cara a la semifinal ante Gimnasia, el lunes a las 17.00 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, un partido que marcará nuevamente la historia de ambos clubes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla