TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

La arenga de Juan Sebastián Verón en la previa al clásico platense

juan s. Verón

Por Redacción

En la antesala a una nueva edición del clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes en el Estadio del Bosque, el presidente de Estudiantes Juan Sebastián Verón compartió un mensaje motivacional en sus redes sociales, replicando un video institucional en su historia de Instagram.

A días del partido que paralizará a la Capital de la Provincia de Buenos Aires, el máximo mandatario del Pincha, brindó apoyo a los futbolistas y motivación para lo que será un partido de suma importancia, y nada menos que ante el rival de toda la vida.

En este sentido, la Brujita resubió un video, que publicó la cuenta oficial de Estudiantes. El material audiovisual, contenía imágenes de los jugadores, el aliento de los hinchas, y de la remodelación del Estadio UNO, al ritmo de “Gil”, el sencillo de Milo J y Trueno, dos de los artistas disruptivos de la modernidad.

Cabe mencionar que el mismo fue acompañado por un cálido mensaje: “Por lo que fuimos. Por lo que somos. Por lo que buscamos ser. El lunes nos jugamos un nuevo objetivo todos juntos. ¡Vamos nosotros, siempre!”.

De esta forma, posteriormente, el mandamás estudiantil lo subió a su historia de Instagram, con una nota motivacional: “Unidos, atentos y siempre dispuestos a defender a nuestro club donde sea… Arriba el glorioso Estudiantes de La Plata”, con un corazón y una bandera albirroja.

Este apoyo, se da en medio de los cruces entre Juan Sebastián Verón y la cúpula dirigencial de la Asociación del Fútbol Argentino. Además de las amenazas recibidas por parte del Tesorero de la casa madre, Pablo Toviggino.

Por su parte, rápidamente el pincherío sumó su apoyo con distintas publicaciones, de cara a la semifinal ante Gimnasia, el lunes a las 17.00 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, un partido que marcará nuevamente la historia de ambos clubes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD