Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Alfredo Casero pasó “la noche con morfina”: internado con pronóstico reservado

Alfredo Casero pasó “la noche con morfina”: internado con pronóstico reservado
18 de Marzo de 2025 | 17:51

Escuchar esta nota

Alfredo Casero fue internado de urgencia este lunes en la Clínica San Camilo de Caballito por un fuerte dolor en la cadera y la pierna. Los médicos lo ingresaron rápidamente al quirófano para una operación de cadera que no salió como se esperaba.

“Su estado es delicado y complicado”, indicaron sus allegados. El actor estuvo acompañado por sus tres hijos (Guillermina, Nazareno y Minerva) y “pasó la noche sedado con morfina”. 

El dolor de cadera comenzó hace siete años con fuertes molestias que, al pasar el tiempo, se extendieron a la pierna izquierda. Tanto escaló que se vio obligado a suspender funciones de “Cha cha cha” en el Teatro Metropolitan: “Pegaba gritos de dolor en los ensayos”. En el último repaso de la obra debió retirarse en silla de ruedas.

Ante este panorama, los médicos decidieron operar argumentando que la pierna izquierda estaba comprometida. Así, junto a Minerva se acercó a la clínica de Caballito.

Más tarde llegó Guillermina y Nazareno se hizo presente al ser notificado de que la operación de su padre se habría complicado. Por el momento, desde el centro médico no han brindado un parte médico oficial y su familia mantiene el hermetismo.

Los mensajes de sus hijas

Guillermina y Minerva Casero rompieron el silencio, en medio del hermetismo por la salud del actor argentino. A través de sus redes sociales, las jóvenes agradecieron la preocupación de sus seguidores. 

“Amigos no estoy respondiendo nada porque estoy ocupada pero agradezco infinitamente todo el amor y apoyo que nos mandan. Ya saldremos de esta como hemos salido de otras. Besos, los quiero”, comentó Guillermina en Instagram.

En tanto, Minerva Casero escribió: “Gracias a todos los periodistas por su preocupación y a toda la gente que me escribe preguntando por mi papá. Él está bien, estamos todos bien. No puedo contestar uno por uno los mensajes porque estoy priorizando estar con mi familia, gracias por comprender”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla