No paran las diligencias de prueba en la causa por el crimen de Kim Gómez
Edición Impresa | 2 de Marzo de 2025 | 04:37

Según confirmaron a este diario los investigadores del crimen de Kim Gómez en Altos de San Lorenzo, durante todo este fin de semana y, los feriados venideros, los plazos procesales seguirán activos y continuarán contrarreloj con el relevo de elementos probatorios. Es que, si bien el escenario está bastante completo, con casi todas las piezas en su lugar, tanto para acreditar la materialidad ilícita como la autoría responsable, la declaración del menor de 14 años, que se corrió del trágico ataque, motivó a evacuar citas y confirmar situaciones para desacreditar esos dichos.
Tanto es así que el próximo viernes se desarrollaría la nueva audiencia de requerimiento de una medida de seguridad, que la fiscal Carmen Ibarra quiere llevar hasta que cumpla la mayoría de edad.
Sin embargo, la defensa del menor movió también sus piezas por estas horas y ahora habrá que ver qué determinación adopta finalmente la jueza del caso, María José Lescano.
Entre las medidas que podrían llevarse adelante en estos días, está la testimonial de la mamá de Kim, que fue testigo presencial de esa carrera criminal, que terminó con la vida de su hija en las calles 28 y 84, donde el auto que le habían robado, con el cuerpo de la menor enganchado de la carrocería, cayó en una zanja.
“Es una prueba clave y de gran valor para definir esta cuestión”, expresó una fuente con acceso a la causa.
En tanto, respecto del menor de 17 años, con detención y prisión preventiva ya concedida, su expediente transita rumbo al juicio oral.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE