Giro inesperado: Morena Rial no fue a la cárcel, la estrategia utilizada junto a su nuevo abogado
| 7 de Marzo de 2025 | 09:27

Se supo que Morena Rial había faltado a las dos pericias una virtual y otra presencial fijadas por la Fiscalía para sostener su libertad extraordinaria. Para colmo, tampoco se presentó en el juzgado en las fechas establecidas, lo que complicó toda la situación.
Entonces, a raíz de esto, el fiscal elevó un pedido de detención inmediata que la jueza habría autorizado, pero la joven sigue libre.
Y claro está que, esto es posible, gracias a la presentación de su nuevo abogado.
Recordemos que Fernando Burlando dio un paso al costado en la representación legal de Morena y Miguel Ángel Pierri fue quien tomó su lugar.
Así, su primera medida como abogado habría sido pedir que la hija de Jorge se presentara en el Juzgado y alegara que no había sido notificada de las fechas establecidas por la fiscalía.
Seguidamente, con este sencillo acto de colaboración y buena voluntad, Morena habría recibido el beneficio de la duda y una nueva oportunidad para demostrar que realmente busca cambiar su vida y hacer las cosas bien.
Asimismo, luego de pasar una semana detenida en una comisaría de San Isidro, Morena Rial obtuvo una libertad extraordinaria a cambio de cumplir una larga lista de requisitos.
Algunos de ellos tenían que ver con el inicio de un tratamiento psicológico y psiquiátrico, realizar pericias con regularidad, presentarse cada 15 días ente el Juzgado y llevar una vida dentro de los límites de la ley, entre otras cosas.
Por último, también fijó domicilio en casa de su hermana Rocío y se instaló allí con Amadeo, su hijo más chico.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE