

Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Provincia: sancionaron la ley que limita el uso de celulares en las aulas
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
Camuzzi alerta por “medidores adulterados y conexiones clandestinas” en La Plata y alrededores
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Daniel Osvaldo mantiene un perfil bajo tras confesar su lucha contra los excesos y adicciones, pero aun así salen a la luz la conflictiva relación que tiene con las madres de sus hijos con quienes tuvo problemas judiciales.
Recordemos que, el exfutbolista es padre de Gianluca de 18 años fruto de su relación con Ana Oertlinger, de Momo, el hijo que tuvo con Jimena Barón, y María Helena y Victoria con Elena Braccini.
Así, esta no es la primera vez que se habla de la paternidad del famoso, y esta vez fue su expareja y madre de su primer hijo, quien lo acusó públicamente por golpear a Gianluca.
ahora, Ana Oertlinger habló de la deuda alimentaria del exdeportista con su hijo y lo acusó de violencia: “Se niega a pagar. En septiembre se ordenó un aumento y, a partir de ahí, empezó a pasar menos dinero. A partir de diciembre y hasta ahora, directamente no pagó nada”. Pero, seguidamente, le relato de Oertlinger tomó otro rumbo y denunció públicamente al exfutbolista por un hecho que ocurrió el 13 de enero pasado: “Le pegó piñas en la cabeza, en las costillas y en el brazo izquierdo, todo porque estaba enojado”.
De igual manera, la expareja de Osvaldo contó que el hecho ocurrió el mismo día que él compartió un mensaje en contra de Jimena Barón porque no le dijo a su hijo que lo llamara: “Primero lo golpeó a mi hijo y a las horas subió el posteo en contra de Jimena“, agregó la mujer.
En este sentido, Oertlinger detalló sobre el enojo de Osvaldo contra sus hijos: “Ya estaba enojado porque el nene más chiquito no se había comunicado con él. Y estaba enojado porque Gianluca se lleva bien con Jimena”. En este cuadro de situación, el adolescente de 18 años le respondió que no tenía problemas con Jimena Barón y tenía en cuenta la presencia de su hermano, según el relato de Oertlinger.
LE PUEDE INTERESAR
Gran Hermano 2025: Sandra Priore, la participante platense, quiere echar a su marido de la casa por los rumores de infidelidad
LE PUEDE INTERESAR
Confirmado: Mario Pergolini regresa a la televisión abierta
Allí, el exfutbolista golpeó a su hijo. “Le empezó a gritar, lo puso contra su frente y contra la pared, y le pegó golpes de puño en la cabeza, en las costillas y en el brazo, todo del lado izquierdo”, confesó la madre del hijo mayor de Osvaldo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí