Huevos artesanales: tentaciones que son pequeñas obras de arte
Edición Impresa | 3 de Abril de 2025 | 02:28

Ceciila Famá
A prepararse para lo inesperado: cada huevo de Carlota es una obra de arte en chocolate, lista para sorprender en esta Pascua. Siempre en su línea de huevos artesanales y 100% libres de gluten.
En esta ocasión, presenta una colección exclusiva de huevos de chocolate artesanales, elaborados con materias primas de primera calidad y completamente libres de gluten.
Cada huevo está relleno con una exquisita combinación de almendras bañadas en chocolate blanco y maní bañado en chocolate semiamargo, ofreciendo una experiencia única para los amantes del chocolate.
Cada huevo está relleno con una exquisita combinación de almendras bañadas en chocolate blanco y maní bañado en chocolate semiamargo
Los huevos son elaborados con chocolate cobertura, siguiendo un proceso manual que incluye el pintado de los moldes, el templado del chocolate, y el ensamble y armado, que les dan forma como verdaderas obras de arte. Para el huevo Cactus, por caso, se explica que “tratamos de hacer distintos diseños y utilizar los diferentes tipos de chocolates. Este año, esnuestro producto estrella y está compuestó por cuatro huevitos ensamblados para obtener la forma deseada”.
PINTADOS A MANO
Además del Cactus, Carlota ofrece huevos pintados a mano en chocolate blanco y chocolate semiamargo, disponibles en tres tamaños: 250, 350 y 650 g. Para solicitar el catálogo de precios o realizar una reserva, contactarse por WhatsApp al 221-585-4797. Horarios de retiro en el local. Dirección: 493 y 29, número 3396, Manuel B. Gonnet. Viernes 18 y sábado 19 de abril, de 16 a 20, lG: @carlota.glutenfree
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE