Desde Turquía, donde viajó a acompañar a Mauro Icardi junto a los hijos que tuvo con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, la China Suárez protagonizó un inesperado cruce con una funcionaria de La Matanza, que pertenece a la Secretaría de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad. La mujer en cuestión es Mónica Borrazas, quien ocupa el cargo de Comisaria Inspectora y Coordinadora Zonal.
Todo comenzó esta tarde cuando la actriz argentina publicó un fuerte descargo contra las y los panelistas de los programas de chimentos donde la criticaron por compartir imágenes de sus hijos jugando con Mauro Icardi en su casa de Turquía mientras el deportista no puede ver a sus hijas.
En “pie de guerra”, la China Suárez abrió la caja de preguntas de Instagram y cruzó a varios seguidores. Una de ellos fue Mónica Borrazas, con quién tuvo una especial atención tanto en los comentarios de su posteo como en sus historias.
En la última fotografía que la ex Casi Ángeles subió a su perfil de Instagram, Borrazas comentó: “Baqueteada ya eh”. La famosa no dudó en cruzarla: “Ay Moni, qué valor”.
Lejos de terminar ahí, la funcionaria de la Secretaría de Mujeres compartió el posteo de la China Suárez en sus historias y escribió: “Subió posteo, recibió críticas y respondió”. Con el mismo tono irónico, Suárez subió la captura de esta historia agregando la fotografía de la mujer para luego exponerla con su trabajo: “No me digas que una empleada de la Secretaría de Mujeres, Políticas de Género y Diversidades habla así de otra mujer”.
Pero a esta novela turca le faltaba un capítulo todavía. Tras mostrar ante sus seguidores el ataque que recibió por parte de la Comisaria Inspectora de la Comisaría de la Mujer y la Familia de La Matanza, que depende de la Secretaría de la Mujer, apuntó contra Yanina Latorre.
A la angelita le sugirió que “si vas a subir, subí lo que no te conviene también”, sobre una captura de una conversación entre ambas donde la panelista le desea “un cuarto de mi vida a los 55” y ella retrucó: “Que me humillen públicamente con audios como te pasó a vos? No, gracias. Yo a los Martín Fierro me los gano, no me los meto en el orto”. Para cerrar, la China Suárez reflexionó: “Ya me siento más liviana. A veces dejar de callarse es necesario. Buenas noches”.
La China Suárez repartió para todos
Tras un tajante descargo, Eugenia abrió una caja de preguntas anónimas. La primera cuestionó: “¿Qué pensas sobre quienes señalan que no ayudas a Mauro a que se revincule con sus hijas?” a lo que la intérprete respondió: “Que no saben nada. Tienen siempre una sola versión y es malintencionada”. Por otro lado, consultaron si la artista conocerá aún a más familiares de su pareja, entonces Suárez aseguró: “Si. Me falta conocer a mi suegra que ya iremos a verla en Canarias y a mi cuñada en Madrid. Ya habrá tiempo”.
Sin embargo, no todos los interrogantes llegaron desde un lugar amable y a la artista no le importó a la hora de seleccionar: “¿Qué se siente que los lujos que tenés hoy sólo te los puede dar un macho y no vos misma?”. Ante esto, Eugenia refutó: “Trabajo desde los 10 años. Ahora tengo un novio generoso que me malcría y me hace regalos siempre”.
A continuación, la pregunta volvió a enfatizar sobre los menores a cargo de la actriz: “¿Vos entendes que Mauro no es el papá de tus hijos?”. Por su parte, “La China” enfatizó: “Obvio. Las que no lo entienden son ustedes. Mis hijos tienen a sus papás, gracias a Dios”. En el mismo sentido negó que los niños le dijeran “papá” a Icardi.
“¿Por qué estás como perrito faldero detrás de Mauro, si él ni mira para ver a dónde estás?”, cuestionaron. La explicación fue: “Voy atrás porque él es el protagonista acá. Yo me ubico en el lugar que me corresponde”. En otro orden de cosas, ante el interrogante de “¿No te da lata que tus hijos te googleen y lean cosas horribles de ti?”, la artista se benefició: “Mis hijos no googlean porque son menores los tres. También es una oportunidad para contarles que existen muchas mentiras y gente malintencionada. Ayuda a forjar su carácter”.
SUSCRIBITE a esta promo especial