Cayeron "los parceros": tres colombianos armados fueron detenidos en La Plata

En las últimas horas, ofíciales de la DDI La Plata arrestaron a tres colombianos armados que estaban sobre la avenida 38 entre 11 y 12, en el barrio Norte de La Plata.

Según fuentes policiales que accedió EL DIA, contaron que los agentes realizaban tareas de prevención al delito de entraderas cuando vieron a un hombre y a una mujer increpando a un vecino, luego un tercer agresor se sumó al escenario y fue allí cuando los policías intercedieron. 

En tanto, en la requisa los investigadores incautaron un arma de fuego calibre 38, dólares falsos, celulares, pasaportes y una credencial de Prosegur apócrifa. 

Por último, ahora la Fiscalía 8 en turno de La Plata investiga si tienen antecedentes penales, se iniciaron cargos por portación ilegal de arma de uso civil y averiguación de ilícito. 

laplata
barrionorte
policiales

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE