Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |En la previa del Martín Fierro de Teatro

Después de la muerte de Selva Alemán: Arturo Puig habló de su vínculo con Susana Giménez 

Después de la muerte de Selva Alemán: Arturo Puig habló de su vínculo con Susana Giménez 
25 de Junio de 2025 | 07:29

Escuchar esta nota

Este lunes, actores, directores y productores celebraron los Martín Fierro de Teatro donde se resaltaron las mejores obras y trabajos del año.

Allí, Arturo Puig fue consultado por su relación con Susana Giménez. Desde La mujer del año a Piel de Judas, las figuras compartieron diferentes proyectos juntos a lo largo de los años, sin embargo, desde la muerte de Selva Alemán, el vínculo se rompió.

A Puig le consultaron si había visto la reacción de Susana cuando le cortaron el servicio de electricidad en la casa. “Se le cortó la luz en toda su casa y subió una historia en redes sociales diciendo: “Qué desgracia tan terrible”. Y un poco lo tomó con humorada también”, comenzó diciendo el periodista en cuestión. 

Pero, lejos de criticar la situación, Arturo respondió: “Bueno, Susana tiene buen humor siempre. No sabía nada. Sepan que mi relación con ella está bien, bien. Sí, Tranquila" . 

Asimismo, Arturo Puig decidió remarcar la distancia que mantiene en su vínculo con la diva: “Nosotros fuimos siempre compañeros. Nunca fuimos de vernos tanto tiempo seguido. Nos veíamos cuando estábamos en el teatro. Después no, no mucho".

Por otra parte, le recordaron a Puig que Susana no había asistido al funeral de Alemán y la pregunta puntual fue ¿Sucedió algo en ese momento? Pero lejos de crear polémica, el actor respondió con altura: ”No, no que yo recuerde".

Sin embargo, el momento más tenso de la charla llegó cuando le consultaron a Puig: “¿Te hubiera gustado que tal vez (Susana) esté un poco más cerca de ustedes o más cerca tuyo?“. De forma tajante, el entrevistado afirmó: ”Siempre es bueno que los amigos se acerquen cuando uno pasa momentos difíciles".

Ante la consulta de s habían vuelto a hablar después del fallecimiento de Selva, Arturo reveló: “No, después no. No he hablado con ella. Me parece que estar hablando de Susana en esta noche tan importante no tiene mucho sentido, pero siempre es bueno que los amigos se acerquen cuando uno pasa momentos difíciles".

Por último, vale destacar que la relación de amistad entre Susana Giménez y Arturo Puig se remonta por lo menos a principios de la década de 1980. Fue durante la exitosa obra teatral “La mujer del año”, estrenada en 1983, donde ambos compartieron escenario y comenzaron a forjar una conexión personal más allá del trabajo. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla