VIDEO. Bambi Flores, ante la posible llegada de Rojo: "Démosle una oportunidad de reivindicarse"

En las últimas horas, Gabriel "Bambi" Flores, campeón del mundo con Estudiantes, hizo eco de la polémica por el regreso de Marcos Rojo al Pincha en este mercado de pases. El exfutbolista, a través de un video, expresó que se le "debe dar la oportunidad de reinvidicarse" con la camiseta albirroja.

El "Bambi", a través de su cuenta de Instagram, expresó: "Por el cariño nos vemos forzados, yo me veo forzado a pedir por él. Démosle, les pido a todos darle una oportunidad de reivindicarse de si hubo un error y hubo algo que no gustó darle la oportunidad de reivindicarse". 

"Además es fútbol, es un puesto donde necesitamos alguien de jerarquía y él la tiene. Así que bueno, humildemente a todos le pido eso", continuó el exfutbolista campeón del mundo con Estudiantes.

De esa forma, concluyó: "Que sea vox populi, la voluntad de la mayoría, los dirigentes tienen que hacerlo y ojalá pueda reivindicarse. Lo digo con afecta y con admiración por Marcos a pesar de sus errores". 

Arde el debate por la posible llegada de Rojo

Otra vez Marcos Rojo en la órbita de Estudiantes. En realidad en la órbita del presidente Juan Sebastián Verón y su mano derecha, Agustín Alayes.

En los últimos días se volvió a tirar su nombre en las redes sociales, incluso para desmentir que haya aceptado sentarse a charlar con dirigentes de Gimnasia.

Pero ayer las versiones salieron del propio entorno de la Brujita y dan cuenta de un llamado del defensor de Boca para volver a Estudiantes, club en donde se formó y regresó en 2020, con poco suceso: jugó apenas 45 minutos, se lesionó y tras la pandemia regresó por unos días a Manchester antes de pegar el salto a Boca.

En el Xeneize tuvo varios capítulos contra Estudiantes, tanto en partidos como reacciones de su familia en las redes sociales. Por eso los hinchas lo silbaron las dos veces que jugó en UNO y le colgaron una bandera de “Traidor”. La barra, semanas atrás, lo definió como “persona no grata”.

Bambi Flores
Estudiantes
Marcos Rojo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE