"Golpes en la cabeza": la hipótesis principal apunta a que el jubilado fue asesinado en La Plata
En 2025 la Comuna gastó $475 mil millones: la mayor parte, en Obras, Educación y Delegaciones
Un Corolla se incrustó contra una cabina de gas en La Plata y generó una fuga
Circulaba con licencia trucha: una mujer chocó e hirió a un motociclista en La Plata
Furor por BTS en La Plata: agotaron la preventa y agregan una tercera fecha
Tras los cortes y movilizaciones, el Gobierno anunció la finalización del programa Volver al Trabajo
Boca debuta en la Copa Libertadores ante la Universidad Católica de Chile: hora, formaciones y TV
Roció con nafta de su moto la casilla para quemarla junto a su hija en La Plata
Taxistas de La Plata vuelven a pedir aumento de tarifas: reclaman subas de hasta el 100%
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
“Secuelas psicológicas”: cómo fue el juicio de Tamara Paganini contra la producción de Gran Hermano
Desbarataron en La Plata a una banda de boqueteros tras el ataque a una distribuidora
Netflix vuelve a La Plata para rodar “El futuro es nuestro”: mañana, cortes de tránsito en el centro
Guardia alta: hay árbitros para Estudiantes - Unión y Sarmiento - Gimnasia
Desbaratan banda dedicada al desguace de motos en La Plata y hay tres detenidos
Por un incendio en Constitución, hubo demoras en el Tren Roca a La Plata
La Justicia autorizó al Chiqui Tapia a salir del país: los destinos y motivos de sus próximos viajes
Real Madrid cayó ante Bayern Munich pero la serie sigue abierta en la Champions League
Matías Remes Lenicov asumió como subsecretario de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad
Tras varias horas, se levantó el corte en la Autopista por el golpe al consumo barrial en La Plata
Convocan a una nueva campaña solidaria en La Plata para hacerle frente al frío y la lluvia
VIDEO.- La humanidad ya conoce el lado oculto de la Luna: las impactantes imágenes de Artemis II
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El DT remarcó sus ganas de seguir al frente del equipo, y fue muy autocrítico sobre el desempeño de sus dirigidos. Habló de los refuerzos
Luego de la derrota ante Unión en Santa Fe, el entrenador de Estudiantes Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa, en donde remarcó que tiene fuerzas para seguir al mando del equipo.
En este sentido, al inicio de la misma fue consultado en relación a su continuidad, en donde fue contundente: “Parece que estar tanto tiempo en un lugar jode, se trata de creer o no en el proyecto”. Aunque a su vez, también habló de lo que dejó el rendimiento del equipo: “Nos duele es la imagen, más que la imagen es la no representación al hincha. Nos está costando, estamos faltos de confianza, pero eso se va trabajando en la semana, y estamos dispuestos a salir adelante”.
En este sentido, continuó: “Nos está costando y lo vamos a revertir. Esto recién inicia, tenemos tiempo para revertir la imágen. Nos duele la no representación al hincha qué espera otra cosa. Lo vamos a dar vuelta, hay que dar la cara”.
Por otro lado, destacó el trabajo realizado por rival: “Tardamos en interpretar como atacar. Nos cortaron bien la circulación. Ese paso más nos está haciendo engorroso en la decisión y la determinación. Hay que tratar de ser más simples y volver a las fuentes, la confianza es todo”.
Respecto al rendimiento del equipo en Santa Fe, consideró: “Yo creo que el equipo corrió y se brindó. Hasta por momentos quedamos demasiados pasados por correr mucho. El equipo se brinda. Lo siento al apoyo del jugador. Sé que está”.
“Nos duele mucho la imagen del equipo, pero confío en que vamos a salir de esta situación”
Eduardo Domínguez,
Técnico de Estudiantes
A su vez, al ser consultado sobre porque no contó con Cristian Medina desde el inicio del partido declaró: “Creíamos que podíamos ganarle la espalda al sistema de Madelón con Farías en lugar de Cristian (Medina) para atacar en esos espacios”.

El entrenador, al dar la conferencia en la cancha de Unión / EL DIA
“Desconozco la situación”, reveló sobre la posible llegada de Marcos Rojo, que genera disgunto entre algunos hinchas. Y añadió: “Se que salieron algunas versiones, lo dijo Agustín en su momento que todos los que salieron o vistieron la camiseta, van a tener las puertas abiertas. La jerarquía de Marcos nadie la va a discutir y ellos verán qué es lo mejor para el equipo”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí