"Muy preocupados": Chicho Serna habló en nombre de Riquelme

El bajo rendimiento y los consecuentes malos resultados de Boca siguen alimentando una crisis deportiva que parece no tener fin. Y a medida que los protagonistas hablan, los problemas crecen. Así ocurrió este jueves con las declaraciones de Mauricio Serna, integrante del Consejo de Fútbol, el primer dirigente que habla en los medios después de la derrota 1-2 y eliminación con Atlético Tucumán en 16avos de la Copa Argentina.

El exfutbolista habló en ESPN con Martín Souto y sus columnista en el programa F3, donde dejó mucha tela para cortar.

"Obviamente que el balance no es positivo, estamos muy preocupados. Pero también estamos ocupados en cómo buscar mejorar. Sabemos que hay rendimientos que no están en su mejor momento, pero yo creo que lo más importante es que si todos estamos juntos es mucho más fácil. Lo primero que tengo para decir a la gente de Boca es que nos siga apoyando como siempre lo ha hecho. Somos los primeros, junto con nuestros futbolistas, que queremos ganar. Sabemos que el presente no ha sido muy bueno, por más que este último partido hay buenas sensaciones, pero no alcanza. Por más que hayamos generado una buena cantidad de opciones, no podemos excusarnos. La realidad es que nos está costando demasiado", comenzó diciendo Serna.

Después de algunas palabras de autocrítica, que no son habituales en la actual dirigencia de Boca, la entrevista cambió el tono.

Chicho tuvo un intercambio de risas con Leonardo Astrada, uno de los integrantes del programa de ESPN, con quien se enfrentó en los Superclásicos cuando ambos eran jugadores profesionales.

Además, el integrante del Consejo de Fútbol habló de lo que viene para Boca, que es el partido contra Huracán como visitante, y lo rotuló como "una final".
 

Chicho Serna

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE