Vélez le ganó al Rojo en el partido de los penales
Edición Impresa | 17 de Agosto de 2025 | 03:16

Vélez profundizó la crisis futbolística de Independiente, al derrotarlo anoche por 2-1, en el estadio José Amalfitani, en el partido de los penales. Con este triunfo, el conjunto que conduce el mellizo Guillermo Barros Schelotto alcanzó la línea de River y San Lorenzo, en el primer puesto del Grupo B del torneo Clausura de la Liga Profesional (LPF).
Los tres goles del encuentro llegaron a través de penales. El primero (a los 35 del primer tiempo), se produjo por un error del defensor Kevin Lomónaco, que en la misma jugada se fue expulsado y dejó en desventaja a su equipo, ya que Dilan Godoy puso el 1-0.
La igualdad del Rojo, que quedó último en las posiciones con apenas dos unidades, llegó por intermedio de un penal ejecutado por el chileno Felipe Loyola, a los 29 minutos de la segunda etapa.
Y el gol de la victoria para los velezanos vino a los 39 minutos, a través de otro penal, esta vez, ejecutado por Braian Romero.
Como quedó dicho, Vélez, que el próximo martes define su suerte ante Fortaleza, por la Copa Libertadores, alcanzó el primer puesto y se ilusiona.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE