Puesta en valor del CPA Leonardo Favio
| 24 de Septiembre de 2025 | 08:42

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó las obras de puesta en valor del Salón de Usos Múltiples (SUM) del Centro de Producción Audiovisual (CPA) "Leonardo Favio", ubicado en Chacabuco 600, Bernal Centro.
La obra incluye la limpieza de fachadas, reparación de filtraciones en los pisos, agregado de luminarias y la puesta en marcha de los grupos de calderas del establecimiento. Además, se están realizando mejoras en la fachada exterior y en un aula para ampliar las actividades que se pueden realizar en el espacio.
El CPA "Leonardo Favio" fue inaugurado en 2012 y forma parte del programa cultural del Municipio de Quilmes. Su objetivo es proyectar contenidos de producción local para representar y construir la identidad quilmeña, además de promover la formación en oficios de la industria audiovisual a través de talleres, conferencias y espectáculos.
Durante la recorrida, Mendoza estuvo acompañada por el secretario de Educación, Culturas y Deportes, Joaquín Desmery, y otras autoridades locales, como la subsecretaria de Gestión Cultural, Evangelina Ramírez, y la directora del CPA, Danila Imbrogno.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE