Las transferencias nacionales a las provincias siguen cayendo
Las transferencias nacionales a las provincias siguen cayendo
Las vacunas antigripales llegan en cuentagotas y crecen los reclamos
Científicos de la UNLP, de festejo: ya se comunican con su satélite
En FOTOS | El tradicional Vía Crucis de Viernes Santo copó las calles del centro de La Plata
La tormenta se llevó el agobio y es el momento del abrigo en La Plata
Espionaje ruso en el país: ¿Buscan desacreditar al Gobierno?
Súper Cartonazo por $3.000.000: los números correspondientes al viernes 3 y sábado 4 de abril
Teatro, música y actividades para pasarla bien este sábado en La Plata
La otra cara de City Bell: el delito gana terreno cuando cae la noche
Brusco crecimiento de la morosidad entre los deudores alimentarios
Las petroleras congelan por 45 días el precio de naftas y gasoil
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de la Plata
Abren una instancia que podría cerrar la causa contra Tapia y Toviggino
La Provincia alertó por el derrumbe de la industria y el empleo
VIDEO. “Sólo los gobernadores e intendentes pueden renovar al peronismo”
“Vamos a identificar a todos los que participaron de esta red ilegal”
Actividades: reunión de jubilados en Villa Elvira, talleres en la Parroquia San Francisco
Atención a mascotas en la sede de la cooperativa telefónica de Abasto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La iniciativa sanitaria recorre barrios durante febrero con incentivos culturales.
Escuchar esta nota
En General Pueyrredon, el Municipio lanzó una campaña denominada “Carnaval de vacunas”, que combina la aplicación de dosis del Calendario Nacional con la entrega de entradas para espectáculos infantiles.
La propuesta se desarrolla durante febrero a través del programa Salud en tu Barrio y se traslada a distintos polideportivos barriales. Hasta el momento, se vacunaron 68 niños y niñas y se aplicaron 183 dosis para completar esquemas obligatorios.
LE PUEDE INTERESAR
Mar del Plata proyecta su ingreso al circuito internacional de cruceros
El operativo funciona de lunes a viernes, de 9 a 14. Entre el 18 y el 20 de febrero se realizará en el Polideportivo Colinas de Peralta Ramos, mientras que del 23 al 27 tendrá lugar en el Polideportivo Libertad.
Desde la Secretaría de Salud indicaron que se priorizarán las vacunas de ingreso escolar, correspondientes a niños nacidos en 2021, y las de los 11 años, para quienes nacieron en 2015. También podrán aplicarse dosis pendientes a personas con esquemas incompletos.
“Las vacunas de calendario son seguras, gratuitas y obligatorias”, afirmó Verónica Palmisciano, directora de Salud del Municipio. Además, señaló que “en los últimos años hemos tenido bajas en los porcentajes de vacunación de calendario”.
“La idea es siempre evitar las oportunidades perdidas en vacunación”, explicó la funcionaria, y detalló que el sistema de salud cuenta con CAPS, CEMA y dispositivos territoriales activos durante todo el año. “En este mes en especial estamos trabajando en esta campaña que llamamos Carnaval de Vacunas”, concluyó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí