Chocaron un patrullero, escaparon y terminaron en un zanjón: fueron detenidos en City Bell
| 23 de Febrero de 2026 | 16:15
Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, terminaron detenidos este lunes en City Bell luego de un choque seguido de fuga. Todo comenzó en la intersección de 16 y 461, cuando iban a bordo de una moto y chocaron un patrullero.
Efectivos de la comisaría 10ª de City Bell comenzaron una persecución para dar con los hombres que se dieron a la fuga. Por medio de un despliegue operativo, los sujetos hicieron caso omiso al pedido de detención y continuaron camino.
Los delincuentes llegaron a trasladarse tan solo unas cuadras antes de que, gracias al operativo cerrojo, personal policial pudiera detenerlos. Al interceptarlos, observaron que los masculinos de 17 y 28 años habían terminado en un zanjón tras perder el control del rodado.
Los dos jóvenes fueron detenidos por “resistencia y atentado a la autoridad”, resultando ilesos del choque y posterior vuelco. En tanto, personal policial manifestó dolores en las extremidades, aunque están fuera de peligro.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE