Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |en city bell

Salieron de su casa por unos trámites y llegaron los ladrones

Fue en una vivienda de 444 entre camino General Belgrano y 23. Les llevaron plata y otros elementos

Salieron de su casa por unos trámites y llegaron los ladrones

La cuadra de 444 entre camino General Belgrano y 23, donde delincuentes aprovecharon que una familia salió de su casa para colarse allí y dar vuelta los ambientes en busca de dinero

2 de Diciembre de 2016 | 02:16

En pleno mediodía de ayer, la dueña de una vivienda de City Bell decidió ir hasta el centro de La Plata junto a su hijo adolescente para hacer unos trámites y en simultáneo hizo lo propio su hija de 20 años, pero para ir a una peluquería cercana.

Sugestivamente, cuando los tres se fueron, y como si alguien estuviera vigilando sus movimientos sin que ellos lo advirtieran, ingresaron dos delincuentes en ese domicilio de 444 entre camino General Belgrano y 23.

Por lo que más tarde constataron los damnificados y personal policial que fue alertado sobre este escruche, los intrusos accedieron al interior de la casa tras saltar el portón de rejas del frente y violentar una ventana lateral del inmueble.

la peor sorpresa

Horas después de este caso de inseguridad, la dueña de la vivienda, que al igual que su marido pidió no ser identificados, contó a este diario que “en el momento en que salimos de acá, estábamos sin luz”.

Explicó que “mi hija fue la primera en regresar a casa y se sorprendió al ver que esa ventana estaba abierta y que adentro de la casa había luz”.

Según comentó, la chica entró en el domicilio en el mismo instante en que los intrusos escapaban por un lateral hacia el frente de la vivienda. “Por suerte mi hija no los vio, porque ya de por sí estaba bastante asustada. Una vecina tuvo que calmarla”, apuntó su madre.

Consultada sobre los faltantes que detectó en la propiedad, la mujer detalló que, “hasta donde pudimos comprobar, los delincuentes robaron 800 pesos de mi esposo, que estaban en un cajón”.

“Es probable que se hayan llevado más cosas porque nos revolvieron todo el dormitorio, donde nos dejaron un desorden importante”, pero no pudieron revisar mucho más ya que estaban esperando la llegada de los peritos de Policía Científica que debían levantar rastros.

Cabe señalar que fueron algunos vecinos del barrio quienes observaron que los delincuentes que entraron en la casa de las víctimas eran dos, como también vieron que un tercer sujeto quedó esperándolos afuera y haciendo las veces de campana en un Renault Clío.

“Me comentaron que los tres ladrones escaparon en ese vehículo”, admitió la integrante de esa familia que habló con este diario.

También aludió a que “hace 17 años que vivimos en esta casa y es la primera vez que nos roban”.

En cambio, su hija ya conoció la inseguridad recientemente, ya que “le quitaron su celular cuando estaba por ingresar en casa”, recordó la madre. La denuncia por el escruche se radicó en la comisaría Décima.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla