TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

“Me di cuenta de que no estaba en ningún lado” Valentina, 24 años - cerró Instagram hace ocho meses

Por Redacción

Valentina estudia la Licenciatura en Comunicación en La Plata. Antes de cerrar Instagram, pasaba entre tres y cuatro horas diarias mirando stories. No era una adicción dramática, asegura, sino algo más sutil: la sensación constante de que en otro lado pasaba algo más interesante que lo que tenía enfrente. “Podía estar con mis amigas tomando un café y estar con el cuerpo ahí pero con la cabeza en otra parte, chequeando si alguien había visto lo que yo había subido”, cuenta. Un día, después de pasar dos horas mirando reels sin poder parar, decidió desinstalar la aplicación. Al principio lo vivió como un duelo, luego bino la abstinencia: “Los primeros días sentía que me faltaba algo, como cuando dejás de fumar y no sabés qué hacer con las manos”. Ocho meses después, todavía no volvió. “Aprendí a aburrirme de nuevo, y eso fue lo mejor que me pasó en mucho tiempo”, concluye.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD