Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Carrió: "yo investigaría a Bonfatti"

La diputada reiteró que los tres prófugos habían sido capturados el sábado. Y apuntó contra el ex gobernador de Santa Fe que luego se dijera que uno solo había sido detenido

Carrió: "yo investigaría a Bonfatti"

La diputada Elisa Carrió cuestionó al ex gobernador de Santa Fe Antonio Bonfatti

14 de Enero de 2016 | 13:43

La diputada nacional Elisa Carrió reiteró hoy que los tres prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez "estaban detenidos el sábado", aunque finalmente se informara que ese día fue recapturado uno solo, y pidió investigar al ex gobernador santafesino Antonio Bonfatti por esa presunta maniobra.

"La información del Gobierno (nacional) fue correcta, acá el que cambia la información es el gobierno de Santa Fe", lanzó Carrió y deslizó: "yo investigaría a Bonfatti porque él es el que tiene las relaciones con las fuerzas policiales e incluso con (Mario) Segovia, el rey de la efedrina, que también quería que lo trasladaran a Rosario el día de la fuga".

La líder de la Coalición Cívica, aliada a Cambiemos, consideró que quienes llevaron al Gobierno a informar erronáneamente que, el sábado pasado, fueron recapturados los hermanos Martín y Christian Lanatta y Víctor Schilacci en la localidad santafesina de Cayastá "quizás querían la renuncia de la ministra (Patricia) Bullrich, porque las mafias operan así. "Es la ministra de Seguridad del Gobierno nacional y no va a pactar" con las "mafias", aseguró.

En cuanto a la confusión generada el sábado, de que habían recapturado a los tres prófugos de General Alvear y no sólo a Martín Lanatta, Carrió reiteró que "los tenían guardado en el arrocero" ese día para que luego aparecieran el lunes.

Puso como prueba de ello la existencia de "un whatsappero" de Cambiemos de la zona, que habló a través de la red social sobre la presunta detención de los tres fugados el mismo sábado. "En el grupo de Whatsapp, gente militante nuestra que esta ahí dijo que estaban los dos detenidos en la arrocera. Efectivamente estaban detenidos, imposible que no los detecten, esa comunidad es pequeña, los campos no son de gran extensión", argumentó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla