Con gol de cabeza de Ferreira Atlético Tucumán vence a Gimnasia 1 a 0
Con gol de cabeza de Ferreira Atlético Tucumán vence a Gimnasia 1 a 0
Activan el alerta amarillo en La Plata por el avance de la tormenta: para cuándo se espera
Confirmado: días y horarios de los partidos de Estudiantes en la Copa Libertadores
Sin clases en la escuela de Los Hornos donde denunciaron la presencia de un material tóxico
Este finde XXL se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
"El barrio fue tomado": desesperado reclamo de los vecinos por la Zona Roja
Argentina vs Mauritania, la Scaloneta ya tiene nuevo rival confirmado en la Bombonera
De La Plata al GBA: Óptica VEO sumó una nueva sede y afianza su liderazgo con cinco sucursales
Tragedia en Ruta 2: un hombre murió tras ser embestido por un camión
La agenda de Milei en Hungría: reunión con el primer ministro Viktor Orbán y conferencia en la CPAC
Oportunidades laborales en La Plata: mirá GRATIS los clasificados de empleos publicados en EL DIA
La cuenta regresiva ya empezó: el rock toma Baradero con una grilla imponente
VIDEO. Ingenio platense: crearon a “Lulú” para quejarse de un pozo de más de 2 metros
La sobreprotección, un problema familiar: cuando cuidar demasiado también puede dañar
Murió Chuck Norris, el actor estadounidense experto en artes marciales que cautivó a los argentinos
TRIBUNA DE VECINOS, nueva sección: dejanos tu reclamo, en video
Ya es preocupante: murió otro motociclista en La Plata y ya suman 16 en 2026
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Decidió prenderse fuego frente a la empresa donde trabaja por deuda salarial: está grave
Irán difundió un video que muestra al ayatollah Mojtaba Khamenei
Para hacer la VTV, ahora primero hay que pagar varios días antes: trámite obligatorio y online
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La cotización del dólar subió ayer cinco centavos en el segmento minorista, al negociarse a $15,83 para la compra y $16,18 para la venta, con lo que alcanzó una nueva marca máxima.
En el Banco Nación la divisa estadounidense corrigió diez centavos al alza y terminó a $15,80 y $16,20 para las puntas compradora y vendedora respectivamente.
En el segmento mayorista el dólar terminó la semana con nuevos máximos al terminar con una cotización de $15,98 para la compra y $15,99 para la venta, unos siete centavos por arriba del final del martes.
Ayer fue la última jornada hábil de la semana, debido a que hoy se conmemora el día de la Virgen María y mañana es feriado puente.
Durante la jornada el volumen operado en el segmento de contado alcanzó los u$s 424 millones y en futuros del MAE se hicieron u$s 9 millones. Con un aumento del volumen operado de 33% más que ayer, por ser un feriado largo.
En el mercado del Rofex a futuro se operaron u$s 220 millones de los cuales el 54% del total se hicieron en “roll-over” de diciembre a $ 16,23; a enero 2017 a $ 6,57. El plazo más largo operado fue febrero del 2017 a $ 16,82 con una tasa de 22,96% TNA. Los plazos incrementaron su valor en un promedio de 3 centavos cada uno.
“El tema de haber dejado las tasas de interés sin cambios el martes, en la licitación de Lebacs, produjo que quedaran en el mercado de dinero una liquidez de más de 18 mil millones de pesos, lo que apuntaló la demanda de dólares por parte de bancos y empresas e inversores, como cambio de carteras antes los distintos activos que se pueden atesorar”, sostuvo un operador del Mercado de Cambios.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí