Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Stolbizer criticó a Binner por no llevar candidato a presidente

La candidata presidencial por el Frente Progresistas se refirió a la estrategia electoral del Frente Progresista Cívico y Social señalando que "la tijerita nos perjudica a todos"

Stolbizer criticó a Binner por no llevar candidato a presidente

Stolbizer criticó a Binner por no llevar candidato a presidente

2 de Octubre de 2015 | 20:34

Margarita Stolbizer, cuestionó hoy la estrategia  electoral del Frente Progresista Cívico y Social que no postula a  nadie para la Casa Rosada y lleva al socialista Hermes Binner como  candidato a senador, al afirmar que "la instrumentación de la  tijerita para la boleta corta, nos perjudica a ambos". Stolbizer también criticó a su rival del Frente para la  Victoria, Daniel Scioli, por no participar el próximo domingo de  Argentina Debate, al considerar que "es un acto de desprecio al  electorado".    

Luego, agregó que "la campaña electoral elegida en Santa Fe  fue equivocada. No entienden que en una elección presidencial los  votantes van a buscar a un candidato a presidente. Eso es lo que  tiene prioridad en la motivación del voto". "Debieron aceptar la situación. En su momento, accedí que  fueran separadas las boletas en las Paso, porque se jugaba la  gobernación y había que priorizar el frente provincial, porque era una  unidad para ganar. Pasada esa elección estamos en una nacional; la  estrategia debió ser ir juntos", precisó en declaraciones a la radio  LT2 de Rosario.    

Stolbizer también consideró que su reparo es meramente  "electoral" aclarando que "tengo una excelente relación con Binner; están  comprometidos conmigo, hay coincidencias importantes. Electoralmente es una estrategia equivocada".  Por último, Stolbizer le dedicó un párrafo a Argentina Debate,  la discusión televisiva que darán los candidatos presidenciales  el próximo domingo, ante la ausencia de Scioli: "El debate se  devalúa sin Scioli. Es un acto de desprecio al resto de los aspirantes  a la Casa Rosada y al electorado. Todos se habían comprometido, se  hicieron sorteos ante escribanos".  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla