
Fuerte reacción contra la reelección indefinida en Provincia: "Atornillados a sus sillas"
Fuerte reacción contra la reelección indefinida en Provincia: "Atornillados a sus sillas"
Uno por uno, los 92 jueces, fiscales y defensores nombrados para el Poder Judicial de la Provincia
Primera prueba: el Lobo de Orfila ya juega amistoso ante Defensa y Justicia
La crisis de los clubes Universitario y CF Los Hornos hace peligrar el patrimonio de sus directivos
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
Arranca el "guardapolvazo" de los médicos en La Plata: piden seguir trabajando tras la jubilación
El papelón de Boca en el Mundial de Clubes 2025: le hizo un gol un profesor de escuela
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
El ranking latinoamericano en Wall Street, con la argentina Mercado Libre a la cabeza
¡Atención! Un simulacro en La Plata complicará el tránsito: cuándo, dónde y a qué hora será
Pasaron 25 años de su trágica muerte: Marixa Balli recordó al Potro Rodrigo, las fotos y testimonios
Miércoles fresco y soleado en toda La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
El departamento de Cristina, nuevo "punto de encuentro" para recibidas
Con chicanas cruzadas por Cristina, el Concejo local retoma las sesiones
Gran noticia en el mundo fierrero: ¡Mercedes Benz vuelve al Turismo Carretera!
Condenaron a un ex intendente cordobés que ofrecía planes sociales y trabajo a cambio de sexo
Cayó el petróleo pero... ¿por qué los combustibles no bajan?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mañana se presentará la obra “China, mitos y leyendas”, a las 20.30, en “El Teatro” de calle 43 entre 7 y 8. La convocatoria apunta a difundir la cultura de ese país en nuestra ciudad.
El grupo artístico que interpretará la obra con 23 artistas en escena y despliegue escenográfico del Centro Cultural y Artístico China-Chile es auspiciado por el Centro Regional de Institutos Confucio en América Latina, CRICAL, con sede en Chile y Hanban (Rep. Pop. China).
En el espectáculo que se presentará por única vez en Argentina en nuestra ciudad, durante su gira por América Latina que incluye Bolivia y Perú, habrá teatro de sombras, artes marciales, danzas y músicos en vivo.
Convocan el Instituto Confucio de la Universidad Nacional de La Plata y la fundación Pro Humanae Vitae.
Según se informó, el teatro abrirá sus puertas a las 20, con una capacidad máxima de 350 personas. La entrada es libre y gratuita. Para mayor información dirigirse a confuciounlp@gmail.com
Recientemente se realizó la VI Semana Cultural China en el Museo de Ciencias Naturales.
La misma se desarrolló en honor del “Día de Confucio y Día Nacional de la República Popular China”. Hubo conferencias, exposiciones y un desfile de trajes típicos chinos por parte de profesoras y alumnas del Instituto Confucio, como así también degustaciones de variedades de té y dulces chinos. Como conferencista invitado participó el arquitecto Pei Zhao quien disertó sobre “Xi án, de la antigua capital de China a su arquitectura contemporánea”. Y se proyectó el film “Confucio” que relata la vida, obra y legado del maestro y filósofo chino.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí