Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN ESTANCIA CHICA DESDE LAS 9:30

Sin descanso y a pensar en Belgrano

El plantel Tripero volverá hoy a las prácticas luego de la victoria ante Patronato. El sábado por la tarde, visitará al Pirata en Barrio Alberdi

Sin descanso y a pensar en Belgrano

Mariano Soso ya tiene planificada la pretemporada / Alex Meckert

21 de Noviembre de 2017 | 05:04
Edición impresa

Gimnasia no tendrá mucho tiempo para disfrutar esta victoria frente a Patronato, que necesitaba y mucho. Es que los jugadores en la tarde de ayer quedaron liberados tras el encuentro con los entrerrianos, pero hoy a las 9:30 volverán al trabajo pensando en lo que viene.

Y en el horizonte mens sana está el compromiso frente a Belgrano, en Córdoba, el próximo sábado 25 del corriente mes, a las 17, por la 10º fecha de la Superliga de fútbol.

Teniendo en cuenta la proximidad del juego frente al Pirata cordobés y que deberán afrontar un viaje, el cuerpo técnico albiazul decidió entrenar hoy bien temprano en el predio abastense.

Más allá del cansancio que pueda haber, seguramente el ánimo será el mejor por que el equipo pudo volver a sumar de a tres y recuperarse de la caída sufrida frente a Chacarita como visitante.

video, regenerativo para unos y pelota para otros

Por un lado, los once que fueron titulares ayer en el Bosque, realizarán trabajos físicos regenerativos con el profe Juan Gómez; mientras que aquellos que integraron el banco de suplentes y el resto del plantel, llevarán a cabo un trabajo táctico con pelota en espacio reducido bajo la mirada de Mariano Soso.

En este regreso a las tareas en Abasto, no faltará el video para analizar lo ocurrido ayer ante el Patrón, como ocurre en cada inicio de semana tras los partidos.

Por otro lado, el cuerpo médico observará a los futbolistas para ver como se encuentran luego del esfuerzo realizado ayer. En principio, no hubo jugadores lesionasos, sinó solamente con golpes propios de un partido normal.

En el caso puntual de Nicolás Mazzola que preocupó a todos tras el planchazo de Lautaro Geminiani, solo fue el golpe, a pesar que fue terrible y el delantero se retiró con hielo en su pìerna.

Cuando salió del vestuario, se pudo observar cinco raspones en la pierna de Mazzola, que incluso le rompieron la media.

Volviendo a la vida del plantel Tripero, mañana aparecerá la pelota y el jueves Soso definirá los once nombres que el sábado desde las 17 jugará en el renovado estadio del Barrio Alberdi.

En principio, al no haber suspendidos ni lesionados, es muy probable que Soso no haga cambios y mantenga el mismo equipo que jugó ayer ante el Patrón.

La delegación de Gimnasia viajará el viernes, y regresará el sábado por la noche en avión, inmediatamente después de finalizado el encuentro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla