Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TRAS LOS ELOGIOS DEL ENTRENADOR, POR SU BUEN NIVEL, BRAHIAN ALEMÁN DESTACÓ EL VALOR DEL TRIUNFO PARA ENCAMINAR LOS OBJETIVOS

“Necesitábamos ganar para reforzar esta idea que elegimos”

“Necesitábamos ganar para reforzar esta idea que elegimos”

Brahian Alemán

21 de Noviembre de 2017 | 05:05
Edición impresa

No es habitual escuchar a Mariano Soso, el entrenador de Gimnasia, dirigir elogios a jugadores puntuales, no es el estilo del rosarino. Pero en la víspera, tras la victoria del Lobo en el Bosque, durante la conferencia de prensa, resaltó “la capacidad técnica” de Brahian Milton Alemán.

El uruguayo nacido en Montevideo, que antes de ponerse la camiseta del Lobo jugó en defensor Sporting de Uruguay, Unión de Santa Fe, Arsenal de Sarandí, y los ecuatorianos Barcelona y Liga de Quito, fue clave en la jugada previa del 1 a 0 convertido por Nicolás Colazo, otro al que el director técnico destacó, en este caso por el trabajo que realizó a espaldas de su marcador.

Antes de retirarse del estadio albiazul de 60 y 118, Alemán atendió a la prensa, y en ese contacto celebró el triunfo sobre Patronato de Paraná y destacó la evolución del proyecto futbolístico que trata de avanzar desde que se puso en marcha la presente temporada 2017/2018.

“Teníamos bien en claro que necesitábamos ganar para seguir adelante con esta idea de juego que elegimos, y de la que estamos convencidos; para reforzarla... Conseguir un buen resultado, jugando lo mejor posible para darle argumentos a la gente de lo que nosotros estamos convencidos”, resumió el volante.

Cada vez más afirmado como organizador del juego en la línea de medios, con un rendimiento que parece ir en ascenso, Alemán destacó “la movilidad y la entrega” puestas de manifiesto por el equipo mens sana frente a Patronato, de local, ante su gente.

De todos modos, el uruguayo fue cauto en sus manifestaciones, y considerando lo que viene, dijo que “no podemos festejar mucho, ya que en pocos días más volvemos a jugar”, en referencia al viaje que deberá realizar el plantel a la ciudad de Córdoba para cruzarse con Belgrano en calidad de visitante.

El sábado a las 17 será el próximo compromiso para los Triperos, con Brahian Alemán como encargado, nuevamente, de organizar el juego de una formación que deberá afrontar un compromiso muy diferente al de ayer en el Bosque, al menos en las consideraciones previas. “Vamos a tratar de afirmar lo nuestro, está por demás claro”, finalizó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla