Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 30 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 51 %
16.12.2017

Radicales díscolos de Azul, al final, participarán de la interna oficialista

Recomendar artículo Imprimir artículo
Radicales díscolos de Azul, al final, participarán de la interna oficialista

Luis Miralles, apoderado de la lista “3A Rojo” - el dia

La Junta Electoral de la Provincia registró oficialmente a la lista de candidatos a concejales del radicalismo del Azul que venía denunciado “proscripción” por parte de las autoridades de Cambiemos. De esa forma, el sector podrá participar en las Primarias de mañana para competir por las bancas en el Concejo Deliberante de ese distrito.

La medida fue dispuesta el pasado jueves, luego de que la Suprema Corte de Justicia ordenara a la Junta Electoral garantizar la participación de la nómina de concejales que encabeza Luciano Lafosse.

Lafosse y dirigentes de otros ocho distritos del interior y el Conurbano bonaerense denunciaron una maniobra de “proscripción” por parte de Cambiemos, luego de que la Junta Electoral del frente decidiera no habilitar las listas que presentaron o bien habilitarlas pero con “boleta corta”. Eso, bajo el argumento de que las nóminas habían sido presentadas en el Comité Provincia y no en la Junta Electoral Cambiemos.

“Imprimimos las boletas contrarreloj y vamos a estar presentes en las urnas”, explicaron desde la lista que tiene como apoderado a Luis Miralles.

 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...