Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Nublado
Humedad: 55 %
23.10.2017
A POCAS HORAS DE LAS ELECCIONES

Tensa espera en los comandos de campaña de las principales fuerzas

Los de Cristina y Massa estarán en la Provincia. Cambiemos y Randazzo, en Capital

Recomendar artículo Imprimir artículo
Tensa espera en los comandos de campaña de las principales fuerzas

Empleados de la Justicia electoral, en pleno trabajo de envío de urnas a centros de votación - dolores ripoll

Los principales precandidatos que se postulan para las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de mañana definieron los comandos de campaña donde esperarán los resultados electorales, que se conocerán a partir de las 21, de acuerdo con lo establecido por las normas electorales.

Cambiemos en pleno se instalará en el pabellón 6 del complejo Costa Salguero, ubicado en la avenida Costanera Rafael Obligado y Jerónimo Salguero de esta ciudad, donde tantos los postulantes porteños de Vamos Juntos como los de la Provincia esperarán los resultados.

El escenario no es desconocido para el PRO ni para sus socios de Cambiemos, ya que fue utilizado también como búnker de campaña en las últimas elecciones presidenciales.

Además de los candidatos, se harán presentes en Costa Salguero el presidente Mauricio Macri; la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

En tanto, el espacio de Unidad Ciudadana, que tiene a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner como primera precandidata a senadora por la Provincia, eligió como comando electoral las instalaciones del club Arsenal de Sarandí, donde postulantes y dirigentes de esa fuerza esperarán los resultados del escrutinio provisorio el domingo a la noche.

Cristina Kirchner ya había elegido el club Arsenal, en el partido de Avellaneda, el pasado 20 de junio para lanzar el frente Unidad Ciudadana, en el marco de un acto al que concurrieron unas 18.000 personas.

Pese a versiones que indicaban que el búnker de Unidad Ciudadana estaría en el Instituto Patria, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, la ex mandataria optó por instalar su comando electoral en la provincia por la cual se postula como senadora nacional.

El frente 1País -el espacio que lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer, quienes se presentan como precandidatos a senadores-, optó por el complejo Pipa de Tigre, un lugar emblemático ya que allí nació en 2012 el Frente Renovador.

Por su parte, el espacio Cumplir que lleva al ex ministro Florencio Randazzo como postulante a senador eligió el Palacio Raggio, ubicado en las calles Moreno y Bolívar, del barrio porteño de Monserrat.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...