Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ATLETICO DE MADRID. ES EL DUEÑO DEL PASE DEL JUVENIL, DE 20 AÑOS, POR QUIEN PAGÓ 900 MIL EUROS

Axel Werner es el arquero que ahora pretende incorporar Boca

Luego de la frustrada llegada de Marchesín, el ex Rafaela podría sumarse a préstamo por una temporada

Axel Werner es el arquero que ahora pretende incorporar Boca

Axel Werner, de 20 años, está en los planes de Boca, tras la frustrada llegada de Agustín Marchesín

9 de Agosto de 2016 | 01:48

Boca se anotó entre los clubes que buscan contar con Axel Werner, integrante de la Selección Sub 23 y cuyo pase pertenece al Atlético de Madrid, quien podría llegar a préstamo por un año después de que el sábado pasado no se llegara a un acuerdo entre los clubes para incorporar al arquero Agustín Marchesin, del Santos Laguna de México.

Werner, de 20 años y surgido en Atlético Rafaela, fue adquirido este año por el club madrileño para sumarse al equipo que dirige Diego Simeone.

La operación se realizó a cambio de 900.000 euros por el 90 por ciento del pase del arquero, quedándose con el 10 restante el club santafesino de cara a una posible venta.

La posible llegada de Werner como alternativa de Guillermo Sara, mientras Agustín Orión busca su salida, fue ratificada ayer por el padre del juvenil arquero.

“Sé que ya hubo contactos con el Atlético de Madrid. Axel sabe que Boca lo busca y está muy ilusionado. Sería una alegría para el compartir el arco con Guille (Sara), que es un amigo de la época que ambos estaban en Rafaela”, dijo el padre de Axel Werner en declaraciones a un porgrama radial. Otro de los clubes que había mostrado interés por sumar a Werner en la últimas horas fue Racing, aunque el único que inició conversaciones formales para conseguir el préstamo es Boca.

¿Y TOBIO?

Con respecto a las incorporaciones del defensor Fernando Tobio (quien ayer estuvo en Casa Amarilla) y del delantero Ricardo Centurión, durante la semana habría novedades.

En la dirigencia “Xeneize” son optimistas y creen que antes del viernes ambos serán jugadores de Boca.

Tobio, que pertenece a Palmeiras y que estuvo a préstamo en el club de la Ribera en la temporada anterior, volvería en la misma condición y con un sueldo menor al que cobraba.

ESPERAN DEFINIR LO DE CENTURION

En el caso de Ricardo Centurión, a quien se lo esperaba el viernes pasado en Buenos Aires, las negociaciones buscan solucionar una diferencia con el San Pablo, dueño del pase del ex Racing, por una cifra que el club paulista le debe al jugador.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla