Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Midachi se separa definitivamente


El jueves pasado el humorista Miguel del Sel se lanzó como candidato a gobernador de su provincia natal, Santa Fe. Paralelamente, el manager del trío más famoso del país anunció por Twitter: "Después de casi 28 años se separa definitivamente Midachi".

No es la primera vez que suena este tipo de rumor. De hecho, ya hubo un impasse de muchos años que después se compensó con el gran regreso de los Midachi a escena. Sin embargo, esta vez son muchas las chances de que el grupo se disuelva por completo si es que Del Sel gana su puesto político.

"Lo decidimos así porque estamos seguros de que Miguel va a ser Gobernador y en cuatro años todos estaremos cerca de los 60 y ya no creemos que estemos para volver con el grupo", dijo Arellano al portal de Laura Ubfal.

LA DESPEDIDA
Con la noticia instalada en la web, los humoristas confirmaron la información en el programa de Mirtha Legrand, donde ayer estuvieron como invitados. "En mayo es la despedida final de Midachi", anunció Dady Brieva, y el candidato a gobernador agregó: "Vamos a hacer la despedida y después voy a empezar la campaña".

Miguel contó que desde el PRO le pidieron que comience con la campaña el 6 de marzo pero él no aceptó porque ya tenían programadas 21 funciones en el teatro Gran Rex.

Después de la despedida con Midachi, se meterá de lleno en la batalla electoral. "Acepté ser candidato y seguramente voy a estar muy bien acompañado", confió Del Sel quien se mostró feliz de cambiar el rumbo de su carrera.

Por otra parte, el Chino Volpato y Dady Brieva aclararon que no hay problemas económicos por contratos ya firmados para este año, como se dijo en algunos medios. "Nosotros en la vida tenemos contratos, podes tener firmados todos los contratos, pero si el otro no quiere estar...". Además, agregaron: "El contrato que tenemos es con el Rex y había una dificultad para terminar".

Por ahora la separación es definitiva, pero si Miguel del Sel pierde las elecciones seguramente el trío tendrá un nuevo reencuentro que quedará en la historia del espectáculo.



Debe iniciar sesión para continuar

cargando...