Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El kirchnerismo se trenzó en una durísima pelea con Alberto Fernández

29 de Julio de 2011 | 00:00

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, ratificó que su antecesor en el cargo, Alberto Fernández, tiene vínculos con el Grupo Clarín, lo acusó de "mentir" y de agredir a la presidenta Cristina Kirchner, ante lo cual el ex funcionario lo calificó de "barrabrava".

"La verdad es que da pena que de jefe de Gabinete de Néstor Kirchner termine de operador de Héctor Magnetto. Da pena. Porque, ¿sabe qué?, en la vida lo más importante no es cómo se comienza, sino cómo se termina", enfatizó Aníbal F., al apuntar contra Alberto F., su ex colega en el Gabinete.

En una nota publicada en La Nación en respuesta a otra firmada un día antes por Alberto, el actual jefe de Gabinete consideró que "lo que más le molesta y lo saca de quicio" a su ex colega es cualquier mención sobre la particular relación que conserva desde entonces con el Grupo Clarín".

NO CONTESTA

Tras leer la carta en el diario, con la que Aníbal sacó varios trapitos al sol de esa época del gobierno kirchnerista, Alberto Fernández dijo que no va a contestar "barbaridades" y tildó al actual jefe de Gabinete de "barrabrava".

Ver más información...

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla