

Flavio Mendoza y Ricardo Fort protagonizaron una de las peleas más violentas de “Bailando 2011”
La antesala del macabro crimen de Pedro Pablo Mieres y las pruebas que complican al único detenido
Alerta en La Plata por densas nieblas y neblinas: cuándo mejoran las condiciones
"Siempre los recordaré": la emotiva despedida de Rodrigo Castillo tras su salida de Gimnasia
Vuelve Carrillo y se suma Muslera: Domínguez confirmó a los convocados para Estudiantes vs Vélez
Brutal ataque a una escuela técnica de Ensenada: se llevaron computadoras y causaron destrozos
Detectaron un caso de viruela símica en La Plata y ya se encuentra bajo tratamiento
Pastor amigo de Milei dice que 100 mil pesos se le transformaron en 100 mil dólares por “milagro”
El dólar comenzó la semana con un nuevo récord y cerró muy cerca de los $1.300
La actriz Justina Bustos confirmó que está embarazada con una tierna foto
De Blasis se despidió de Gimnasia: "Si uno quiere al club y su aporte es solo de afuera, debe irse"
"Es algo muy lindo y que soñaba": entre lágrimas, Ángel Di María fue presentado en Rosario Central
Avanzan con una obra hidráulica clave para Gonnet: instalan nuevas cañerías
Motociclista muerto en La Plata y atropello fatal en Berisso, las dos nuevas víctimas del tránsito
Excarcelaron a la funcionaria de Provincia detenida por el ataque contra Espert
La Comuna removió otros 45 autos abandonados en la vía pública
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Uno de los mayores escándalos del 2011 que se vivió en "ShowMatch" fue la pelea que protagonizaron Flavio Mendoza y Ricardo Fort
Flavio Mendoza y Ricardo Fort protagonizaron una de las peleas más violentas de “Bailando 2011”
Uno de los mayores escándalos del 2011 que se vivió en "ShowMatch" fue la pelea que protagonizaron Flavio Mendoza y Ricardo Fort. El jurado y el millonario se fueron a las manos y el hecho de violencia provocó el "congelamiento" definitivo del empresario de la fábrica de chocolates en la pantalla de El Trece. Ahora, parece que los aires del nuevo año trajeron la paz necesaria a las sierras cordobesas y se produjo la inesperada reconciliación entre el morocho y el platinado.
Flavio Mendoza convocó a todos los artistas a la inauguración del Teatro Luxor y la gala de su obra "Stravaganza", en Villa Carlos Paz. Y, entre los invitados, estuvo el productor de "Mi novia, mi novio y yo".
El famoso coreógrafo se encargó de saludar a cada uno de los famosos y, en el medio del tumulto, se dio el encuentro más esperado de la noche al acercarse a Ricardo Fort.
Fue la primera vez que los ex jurados de "Bailando por un sueño" se encontraron cara a cara luego de la violenta pelea que protagonizaron por la pantalla de El Trece. Sin embargo, lejos de recordar ese momento, se reconciliaron mediante un efusivo abrazo y se halagaron mutuamente.
"Flavio es un genio que hace un espectáculo tipo Las Vegas. Es genial que apueste a un espectáculo como este", disparó el "chocolatero" tras abrazar a Mendoza.
El líder de "Stravaganza", por su parte, minimizó la pelea del 2011 y justificó que "con Ricardo tenemos eso que somos los dos temperamentales".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí