Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ricardo Fort y Flavio Mendoza hicieron las paces en Córdoba

Uno de los mayores escándalos del 2011 que se vivió en "ShowMatch" fue la pelea que protagonizaron Flavio Mendoza y Ricardo Fort

Ricardo Fort y Flavio Mendoza hicieron las paces en Córdoba

Flavio Mendoza y Ricardo Fort protagonizaron una de las peleas más violentas de “Bailando 2011”

4 de Enero de 2012 | 00:00

Uno de los mayores escándalos del 2011 que se vivió en "ShowMatch" fue la pelea que protagonizaron Flavio Mendoza y Ricardo Fort. El jurado y el millonario se fueron a las manos y el hecho de violencia provocó el "congelamiento" definitivo del empresario de la fábrica de chocolates en la pantalla de El Trece. Ahora, parece que los aires del nuevo año trajeron la paz necesaria a las sierras cordobesas y se produjo la inesperada reconciliación entre el morocho y el platinado.

Flavio Mendoza convocó a todos los artistas a la inauguración del Teatro Luxor y la gala de su obra "Stravaganza", en Villa Carlos Paz. Y, entre los invitados, estuvo el productor de "Mi novia, mi novio y yo".

El famoso coreógrafo se encargó de saludar a cada uno de los famosos y, en el medio del tumulto, se dio el encuentro más esperado de la noche al acercarse a Ricardo Fort.

Fue la primera vez que los ex jurados de "Bailando por un sueño" se encontraron cara a cara luego de la violenta pelea que protagonizaron por la pantalla de El Trece. Sin embargo, lejos de recordar ese momento, se reconciliaron mediante un efusivo abrazo y se halagaron mutuamente.

"Flavio es un genio que hace un espectáculo tipo Las Vegas. Es genial que apueste a un espectáculo como este", disparó el "chocolatero" tras abrazar a Mendoza.

El líder de "Stravaganza", por su parte, minimizó la pelea del 2011 y justificó que "con Ricardo tenemos eso que somos los dos temperamentales".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla