Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Patinaje récord: La Plata ya es capital nacional del roller

Fue escenario para un encuentro que convocó a deportistas y seguidores de todo el país. Inmenso operativo de tránsito


Con un circuito exclusivo y cerrado al tránsito en pleno corazón del Bosque, y salidas semanales que convocan a cientos y cientos de patinadores, La Plata ya ostenta el título de capital nacional del roller. La nueva “corona” local se consiguió ayer con un evento que reunió a una verdadera multitud sobre ruedas: deportistas de diferentes puntos del país salieron de Diagonal 78 entre 50 y 52 y llegaron a las escalinatas de la Catedral tras abrazar Plaza Moreno con una kilométrica columna.

Así se celebró el quinto aniversario de La Plata Rollea, un grupo de deportistas que realiza “salidas recreacionales o fitness” desde el Teatro Argentino, los martes y jueves a las 20. En un nuevo cumpleaños, los patinadores platenses volvieron a copar las calles y fueron decenas los deportistas de diferentes puntos del país que se sumaron a la fiesta que ayer terminó con un patinaje récord en Plaza Moreno y convirtió a la Ciudad en capital nacional del roller.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...