Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“Siento orgullo de formar parte de la Liga”

21 de Abril de 2013 | 00:00
MARCELO MAZZACANE, ACTUAL PRESIDENTE DE LA LIGA AMATEUR PLATENSE
MARCELO MAZZACANE, ACTUAL PRESIDENTE DE LA LIGA AMATEUR PLATENSE

OPINION
Por MARCELO MAZZACANE (*)

Estamos muy felices con este presente de la Liga Amateur. En los últimos cuatro años, las cosas se fueron acomodando lentamente, y todo se dio gracias al aporte permanente de los clubes que forman parte de nuestra institución.

Haciendo una rápida lectura de los acontecimientos, nos sentimos realmente orgullosos de ser lo que somos y de pertenecer a una institución que conmemora el Centenario de su nacimiento.

A nivel deportivo, sentimos que hemos crecido mucho en los últimos años. Y son los clubes los que le dieron la importancia y el empuje que se merece a la Liga.

En cada una de las competencias locales, en la representación en el Torneo del Interior y la participación de los seleccionados juveniles, en los torneos de la Federación del Este, le dieron a la Liga un salto de calidad.

Los combinados Sub-17 y Sub-15 tienen su espacio aquí, y este año, vamos a incorporar el Sub-13, algo importante para los chicos pues servirá para que ellos se sigan mostrando a otros niveles.

Insisto en que es un verdadero orgullo formar parte de este Centenario y de ser el presidente de una liga que no detiene su crecimiento, tanto en lo deportivo como en lo institucional. Me tocó con orgullo también ser el presidente de Everton, cuando cumplió cien años. Así que lo más importante de todo es seguir trabajando como lo venimos haciendo en detrimento de las instituciones porque ellas son la Liga Amateur Platense.

Sentimos que todavía debemos dar mucho más de lo que hemos dado hasta el momento. Nuestro trabajo no queda acá, sino que tiene que ser progresivo y permanente. El prestigio que hemos conseguido en los últimos tiempos fue producto del trabajo mancomunado que realizan todos los clubes.

(*) Presidente de la Liga .

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla