Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Juan Lucero, más goles, más caro, más lejos...

JUAN MARTIN LUCERO, GOLEADOR
JUAN MARTIN LUCERO, GOLEADOR

Estudiantes todavía no pudo sacarse de la cabeza a Juan Martín Lucero, el delantero de Defensa y Justicia que fuera una de las obsesiones de Mauricio Pellegrino en el mercado de pases pasado.

En su momento la operación fracasó porque el Halcón pidió 4 millones de pesos por el 40% de su ficha, una cifra inaccesible.

Ahora, que el libro ya está cerrado continuaron las operaciones y hasta habría existido alguna reunión con la gente que lo representa. Claro, como la continuidad de Franco Jara no está asegurada, en Estudiantes no quieren quedarse en el camino.

Pero resulta que Lucero no se cansa de hacer goles y en esta segunda parte duplicó el nivel que había mostrado en 2013. Lleva 21 goles y es la figura del puntero de la B Nacional. ¿Lo podrá traer Estudiantes en junio próximo?

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...