Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Dan el último adiós al artista plástico Rogelio Polesello

EL MAESTRO ROGELIO POLESELLO, QUIEN FALLECIÓ ANTEAYER.
EL MAESTRO ROGELIO POLESELLO, QUIEN FALLECIÓ ANTEAYER.

Los restos del artista plástico Rogelio Polesello eran velados ayer en la Legislatura porteña donde familiares y amigos se acercaron para darle un último adiós a unos de los máximos referentes del arte óptico, quien falleció el domingo a sus 74 años tras una complicación bacteriana provocada por una infección.

Polesello había sido internado hace veinte días a causa de una bacteria. “Fue por algo que comió y se le introdujo en la sangre. Le dieron el alta, pero estaba en tratamiento y la semana pasada hubo que volver a internarlo porque la bacteria se había instalado en el marcapasos. La solución hubiese sido cambiarle el marcapasos pero ya tenía una insuficiencia renal y era complicado volver a someterlo a una nueva intervención”, contó ayer su viuda, Naná.

“Estaba lleno de proyectos. Tenía una mente muy productiva y le deja mucho a la gente”, dijo la mujer al comentar que últimamente el artista “había estado pintando unas motos para el coleccionista Jorge Gómez y autos para marcas como Ferrari y Porsche”. “Hasta se dio el lujo de intervenir una moto de Harley Davidson. La juventud gusta mucho de su obra porque es muy moderna”, agregó.

Nacido en Buenos Aires en 1939, Polesello era considerado uno de los mayores exponentes del arte óptico en Latinoamérica.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...