Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Comienzan a definir apelación por procesamiento de Boudou

28 de Agosto de 2014 | 00:00
AMADO BOUDOU
AMADO BOUDOU

La Cámara Federal porteña comenzará a definir la apelación por el segundo procesamiento del vicepresidente Amado Boudou el jueves 18 de setiembre próximo.

La Sala Segunda del tribunal de apelaciones fijó para ese día a las 10.30 la audiencia oral en la causa por el procesamiento por la falsificación de documentos públicos para hacer la transferencia de un auto.

La Cámara convocó a las defensas de los cuatro procesados por el juez Claudio Bonadio -entre ellos la ex pareja de Boudou, Agustina Seguin- para que amplíen los argumentos de sus apelaciones.

Todos cuestionaron la decisión de Bonadio y reclamaron a la Cámara que revoque sus procesamientos y los convierta en sobreseimientos.

En setiembre también se hará la audiencia en la causa Ciccone, que fue establecida por la Sala Primera para el jueves 4.

Así, antes de fin de año se resolverán las situaciones judiciales de Boudou en las dos causas en las que está procesado.

El juez Bonadio procesó a Boudou porque “transfirió en su favor el vehículo Honda CRX, dominio B 2.243.822, mediante documentación falsa y falsificada”, maniobra de la que participó Seguin.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla