Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Armani: el arquero que no vio Estudiantes

11 de Diciembre de 2014 | 00:00

Franco Armani, la figura de Atlético Nacional de Medellín, anoche estuvo en boca de los hinchas de Estudiantes en las redes sociales. Su salida del club devolvió un debate que llevaba años enterrado. Es que su actuación a lo largo del partido, pero principalmente en el primer tiempo, fue notable. El solo contra los delanteros de River.

Armani es un futbolista categoría 1986 que nunca tuvo lugar en el Pincha. Por eso primero se fue a préstamo a Ferro y luego a Deportivo Merlo. Ninguno de los dos clubes hizo uso de la opción de compra y entonces a finales de 2009, cuando Agustín Orión era el titular y César Taborda el suplente quedó libre.

El primer DT en aceptar su salida había sido Leonardo Astrada, y quien tomó la decisión final fue Alejandro Sabella. En ambos casos el entrenador de arqueros era Sergio García.

De todos modos, a favor de todos ellos, por aquellos años nadie le veía condiciones. Es más, en aquellos años se hablaba de un tal Silva que la rompía en Reserva y de Rulli, el de la Quinta. Será por eso que ambos ocuparon su lugar en la pretemporada de 2010.

A veces los jugadores explotan cuando son grandes. Historias como las de Armani hay miles.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla