Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA ESTRELLA pop VOLVIO A LA CIUDAD

Lali estalló el Argentino

La ídola teen desplegó anoche toda la energía del “Soy Tour” en la Sala Ginastera

26 de Octubre de 2016 | 02:33

Batalla perdida la de los acomodadores del Teatro Argentino intentando, en vano, que la naturaleza descontrolada de las fans en miniatura entendiera que debían dejar de saltar en las butacas de pana de la Sala Ginastera. Lali Espósito, en el marco del “Soy Tour”, pasó anoche por La Plata con la energía arrolladora de un espectáculo de casi dos horas que tuvo mucho baile, color y varios cambios de vestuario.

Acompañada por cuatro versátiles bailarinas, Lali Espósito salió a escena a las 21.05 con los gritos de sus fanáticas casi a la par de las primeras melodías de una banda contundente de seis músicos.

“Soy”, “Irresistible” y “Asesina” fueron las tres primeras canciones, enganchadas, con las que la también actriz arrancó una noche de algarabía y color para las pequeñas seguidoras que, desde temprano, bordearon las inmediaciones del primer coliseo bonaerense.

Sexy, con top y short negro y dorado, Lali y su equipo arrancaron bien arriba con un show en el que, a la par de las niñas, también había padres, aturdidos no tanto por la música sino por los gritos histéricos de sus retoños, que, para esa altura, ya estaban extasiados.

Una intro de piano dio paso a “Del otro lado”, uno de los temas de la placa debut de Espósito, “A Bailar”, con la que en 2014 vino al Coliseo Podestá. Enfundada en un vestido largo y súper ajustado, la ex protagonista de “Esperanza Mía” cargó de melancolía la sala, y continuó con “Cree en mí”.

El tercer bloque del show, que en total incluyó 18 canciones y que se extendió durante casi dos horas, siguió con la explosiva “Boomerang”, acompañada por proyecciones en una enorme pantalla horizontal ubicada arriba del escenario.

Los nuevos ritmos que la talentosa artista incluyó en su segundo disco, que llegó a las bateas de la mano de Sony, se sintieron fuerte de la mano de “Tu revolución”, en la que la estrella surgida de la factoría de Cris Morena se pregunta qué pasa con el mundo, y anima a que un cambio es posible.

Con “Bomba” y “Mi religión”, también del último material, el piso de la Ginastera se puso a temblar, literalmente, con la energía de un teatro repleto como pocas veces en el último tiempo.

Con otro cambio de vestuario, esta vez con un sensual piloto negro y bucaneras al tono, Lali siguió con “Lejos de mí”. Después pasaron “Reina”, “Ego” y “Amor es presente”, las tres de “Soy”.

Acercándose al final la cantante interpretó “Unico”, “A Bailar” y “Mil años luz”, y la despedida de mentiritas provocó nuevos y más potentes gritos de las súper fans que, expectantes, esperaron los bises que no tardaron en llegar.

El cierre de Lali Espósito del “Soy Tour” llegó con una seguidilla de sus hits: “No estoy sola”, “Histeria” y la contagiosa “Ring Na Na”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla