
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
Atención: el mapa con todos los cortes y desvíos para la próxima semana en La Plata
Alerta en el Pincha: River estaría buscando repescar ya a Boselli
Gimnasia cerró la pretemporada con un amistoso repleto de goles ante Argentinos
Wanda sacude al mundo Boca: un Ford Mustang, un anillo y paseos en Puerto Madero
En La Plata, Los Pumas vs Inglaterra: lo que hay saber del duelo en UNO
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
El trompo que eliminó a Colapinto de la qualy del GP de Gran Bretaña
Las trillizas de Oro posaron en bikini en las playas españolas y causaron furor
Locura en Ensenada: un motociclista resultó herido y los vecinos intentaron linchar a la conductora
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
El tren Roca no llega ni sale de La Plata este finde y el miércoles directamente no habrá servicio
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El dalái lama quiere ser eterno: dice que espera vivir otros “30 o 40 años”
Pedro Sánchez, “al horno”: muy debilitado, tuvo que salir a hacer cambios
Agenda de espectáculos: qué ver este sábado y domingo en La Plata
Actividades en La Plata: danzas, cuento gauchesco, presentación de un libro, circo
Atraparon a un delincuente que cometió una entradera en Arana
Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó
Sábado fresco, pero agradable en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Abusos en el San Vicente de Paul de La Plata: a días del juicio, el cura Sidders fue sobreseído
Cayó en una falsa promo de Netflix y perdió todo en La Plata
Cortan la luz y la alarma para vaciar una escuela en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Debido al gran éxito de convocatoria, regresa a la cartelera platense “Melodías de Diván”
En escena, ellas, cinco mujeres con sus sufrientes historias las que, sin saberlo, tienen más en común de lo que todas imaginan. “Melodías de Diván”, de Gastón Marioni, vuelve a escena
Convertida el año pasado en un verdadero suceso de la cartelera platense, con una primera temporada en la que el cartelito “sold out” fue el gran protagonista, regresa la semana próxima “Melodías de Diván”, la pieza escrita y dirigida por Gastón Marioni que combina boleros y profundas sesiones de terapia con las historias de ellas: cinco mujeres con más cosas en común de lo que todas creen.
Bárbara, Elena, Verónica, Sara y Raquel son cinco mujeres carentes, que buscan. Todas ellas han perdido algo muy valioso, algo que las mutiló, una falta que las congeló en el tiempo. Esa ausencia les dejó una cicatriz indisimulable. Sin embargo, no se resignan. El deseo de entender, de encontrar la verdad, de recuperar lo extraviado, de completarse nuevamente, persiste. Es el motor que las mantiene vivas, que las empuja hacia adelante, contra viento y marea.
Entonces se vinculan, casi sin querer. La causalidad las reúne; el destino las convoca, las cita en un encuentro fortuito y revelador, del que todas saldrán modificadas. Será un nuevo comienzo, un nuevo punto de partida, porque la verdad, por dura que sea, libera. Y poder verbalizar los conflictos, es el primer paso. La palabra sanadora alivia, descomprime, salva. Y cuando la palabra no alcanza entonces se hace lugar la canción, porque hay cosas que sólo se pueden decir cantando.
De esto va “Melodías de Diván”, la obra protagonizada por Bettina Giorno, Irene Bianchi, Graciela Sautel, María Inés Portillo y Alejandra Bignasco, con la música en vivo de Florencia Zerillo, que volverá al ruedo platense desde este sábado 7 de marzo, a las 21.30, todos los sábados en el mismo horario, en el escenario del Teatro Estudio, 3 esquina 40.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí