Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Villa Castells

Por ataques vandálicos, esta mañana no hubo clases en el San José Obrero

Ingresaron durante el fin de semana y destrozaron por lo menos ocho vidrios. "Rompieron por romper, no se llevaron nada", dijeron las autoridades

Por ataques vandálicos, esta mañana no hubo 
clases en el San José Obrero

Por ataques vandálicos, esta mañana no hubo clases en el San José Obrero

El turno mañana del colegio San José Obrero, ubicado en 505 y 10, en Villa Castells, comenzó la semana sin clases a causa de reiterados ataques vandálicos de los que fue objeto ese establecimiento durante el fin de semana.

En diálogo con La Redonda, los directivos aseguraron que tanto el sábado como en la madrugada de hoy los vándalos ingresaron al edificio donde destrozaron ventanas y activaron un matafuegos. Para poner el establecimiento en condiciones, las autoridades resolvieron hoy a primera hora suspender las clases para los chicos que concurren a la mañana.

"El sábado a la noche sonó la alarma, vinimos y constatamos que rompieron cuatro vidrios. Vino el representante legal, los tapó, cerró todo como pudo y volvió a conectar la alarma", comentó una directiva

A su vez, remarcó que el domingo tuvieron una falsa alarma debido al ingreso de un gato, pero que al acudir a la escuela volvieron a reforzar las ventanas dañadas. "El sábado a la noche fue imposible encontrar una vidriería abierta", dijo.

Pero a pesar de la mejora de los remiendos, la directiva contó que "hoy a la mañana, a las 6.30, la portera se encontró con que no sólo volvieron a entrar sino que además rompieron un matafuegos".

"Era todo polvillo blanco, no se podía respirar. En miras de querer mejorarlo, se empezó a juntar el polvillo y se levantó todo. Los chicos no podían respirar. Me llamaron a mí y se decidió suspender las clases", agregó.

"No se llevaron nada, rompieron por romper", aseguró.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...