Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Menem negó embarazo de su mujer; Zulema a los gritos

18 de Febrero de 2003 | 00:00
Finalmente, el ex presidente Carlos Menem desmintió que su esposa chilena, la ex miss Universo Cecilia Bolocco, esté embarazada o sometiéndose actualmente a un tratamiento de fertilidad.
Mientras, la ex primera dama Zulema Yoma, visiblemente enojada y a los gritos en un reportaje radial, disparó munición gruesa contra Menem y su entorno, y contra la Justicia, al tiempo que negó que su hija Zulemita se vaya a casar como revancha.
Menem dio una curiosa interpretación de las versiones sobre su posible paternidad: "Es una versión que han dado a conocer algunos periodistas chilenos porque hay dos hermanas de Cecilia que sí están embarazadas y las acompaña permanentemente al lugar donde se hacen atender", dijo el ex presidente y uno de los tres candidatos del peronismo para las elecciones presidenciales del 27 de abril.
Añadió que su esposa "sigue también un riguroso tratamiento médico desde hace mucho. Así que cuando llegue el momento , tengamos la novedad, la bella y gloriosa novedad, la vamos a comunicar".
En las últimas semanas en círculos próximos a Menem se aseguraba que el ex presidente se disponía a hacer el anuncio de que su esposa había quedado finalmente embarazada.
El diario La Tercera de Santiago, sin embargo, informó la semana pasada que el tratamiento que Cecilia Bolocco seguía en la clínica especializada de Santiago, no había dado resultado.

"QUE FABRIQUE LOS HIJOS QUE QUIERA"
"Por favor, que (Carlos) Menem vaya y fabrique los hijos que quiera con la (Cecilia) Bolocco", enfatizó Zulema Yoma en declaraciones radiales, al negar que su hija Zulemita esté interesada por la herencia de su padre.
Asimismo, la ex primera dama señaló: "Termínenla y si quieren saber qué hizo Zulemita, de dónde saca el dinero, vayan y hablen con el escribano, con el señor contador, hay gente responsable de eso. Y si no, vayan a preguntarle a su padre".
La ex esposa de Carlos Menem realizó acusaciones contra dirigentes políticos, al considerar que "han convertido el país en un prostíbulo", y cargó contra "la mano negra del poder", tras indicar que "el que tiene más plata, más gobierna".
"La mafia va a seguir ganando en este país, van a seguir comprando jueces, fiscales y abogados", aseguró Zulema, tras considerar que "el país está hecho un quilombo".
Zulema Yoma volvió a afirmar que a su hijo, Carlos Menem Junior, "lo mataron" y se solidarizó con la madre del joven Marcos Schenone, asesinado en la localidad bonaerense de San Isidro. "¿Quién responde por nosotras las madres, en este país?", se preguntó la ex primera dama, y volvió a cuestionar la investigación por la muerte de su hijo ocurrida en 1995.
En tanto, salió a negar un inminente casamiento de Zulemita Menem, y aseguró que su hija "no va a luchar por ninguna fortuna".
"Por ahora no hay casamiento", enfatizó Zulema Yoma, en referencia a versiones sobre una posible boda de su hija Zulemita Menem con el empresario brasileño Pedro da Silveira Valente.
La ex primera dama añadió, luego de realizar acusaciones contra políticos y periodistas, que su hija "no va a luchar por ninguna fortuna; por mí, que se pudran por la fortuna ésa", en alusión a una eventual herencia de los bienes del ex presidente Carlos Menem.
Asimismo, indicó, en referencia a su hija: "Déjenla en paz a esta chica, cuando quieran saber si Zulemita robó, vayan a preguntarle al padre".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla