Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Motores |SE PRESENTA EN ITALCAR

Llega el Nuevo Siena

La versión 2008 del modelo que vuelve a producirse en el país hoy se da a conocer en nuestra ciudad

Llega el Nuevo Siena

Llega el Nuevo Siena

15 de Febrero de 2008 | 01:00
Fiat Auto Argentina presenta hoy a las 19, en las instalaciones de 13 esquina 525 bis el Nuevo Siena 2008.

El Nuevo Siena representa un paso adelante en la evolución del modelo, ya que suma a los atributos de confort, seguridad, rendimiento y confiabilidad que se le reconocen al Siena, distinción y estatus, a partir de su diseño exterior totalmente renovado, una mayor size impression, detalles de terminación de categoría y un equipamiento muy completo que lo diferencia de sus competidores.

El modelo, que es esencialmente importado de Brasil y será fabricado integralmente en Córdoba a partir del primer trimestre de este año, está en condiciones de competir y liderar el llamado segmento C1, dado el nivel de diseño y equipamiento.

El nuevo Fiat Siena se ofrece en 2 versiones con sendas opciones de motorización: ELX 1.4 y HLX 1.8

Ambas incluyen un amplio menú de equipamientos, tecnologías más modernas -algunas, incluso, sólo presentes en vehículos de segmentos superiores-, seguridad y, sobre todo, el placer de conducción de un modelo que sigue siendo marca registrada de Fiat en la categoría de los sedanes compactos.

Presentar el Siena 2008 en este momento es una prueba de que Fiat busca continuamente la evolución en sus modelos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla