

El Lobo se mide de visitante con Argentinos en el último partido de la pretemporada
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El escándalo no para de crecer: Foresio contra Bucchino, y un giro judicial
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
El trompo que eliminó a Colapinto de la qualy del GP de Gran Bretaña
Quién es Candela Oyarzabal, la modelo que Ayrton Costa habría dejado para acercarse a Wanda Nara
Locura en Ensenada: un motociclista resultó herido y los vecinos intentaron linchar a la conductora
Sábado fresco, pero agradable en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
La curiosa selección argentina en donde sólo se habla en inglés: "Let's go!"
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
Una guía que califica a locales gastronómicos por la "onda" de sus clientes desató la polémica
La causa del fentanilo avanza y una conexión salpica al poder
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este sábado
El PRO y La Libertad Avanza pulen detalles antes de confirmar la alianza en la Provincia
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este sábado 5 de julio
El PJ reúne a su Congreso en plena disputa entre La Cámpora y Kicillof
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política con los seguros
Los bancos prestan más, pero a tasas que duplican la inflación
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pichetto dice que la condena a Cristina es “un tema político”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
CONTACTOS
Por mail: clubes@eldia.com
Por WhatsApp: 2215436272
LE PUEDE INTERESAR
Otro fin de semana sin trenes en La Plata
LE PUEDE INTERESAR
Se vienen las nuevas paradas de los micros
El domingo 13 de julio, a las 18, el Conjunto de Adultos “Griaustinis” de la Sociedad Lituana “Nemunas” presentará un espectáculo llamado “Desde el corazón del campo” en honor a la vida rural lituana, un homenaje a quienes hicieron del trabajo un ritmo, y de la tierra, un refugio. La propuesta artística y cultural se llevará a cabo en el Anfiteatro de la Escuela de Enseñanza Media N.º 1 (10 y 169), con entrada libre y gratuita.
La Asociación Argentina de Escritores Tradicionalistas invita a participar de su “20° Certamen de Cuento Corto Gauchesco - 2025”. Los trabajos se podrán presentar o remitir hasta el día 5 de septiembre de 2025, a la sede social provisoria de calle 49 N° 206 entre 122 y 123, Dique I, CP 1925, Ensenada. También podrán enviarse en forma digital al correo electrónico institucional: aaescritorestradicionalistas@yahoo.com.ar. Para consultar las Bases del Certamen y/o aclaración al respecto, comunicarse al teléfono 0221 4240514, al celular 0221 5220016 o al correo electrónico citado.
“El goce de la crueldad” es el libro -escrito por diferentes autores y compilado por Francis Rosemberg- que será presentado hoy a las 18.30 en el Centro Literario Israelita y Biblioteca Max Nordau (calle 11 N° 1272 entre 58 y 59).
En el Club Unidos por Garibaldi, situado en 650 y 4 bis, hay clases de circo para niños de 4 a 8 años. Se dictan los lunes y miércoles de 17.15 a 18. También hay taller de acrobacia lunes y miércoles de 16.30 a 17.15. El valor de cada actividad es de $15.000 y la cuota social, $1.500. Contacto: 441 6999.
En el Club Capital Chica (66, 156 y 157, Los Hornos), continúa el servicio gratuito de odontología preventiva y social para la comunidad. Disponible los sábados de 9 a 16. Hay que presentarse con DNI. Contacto: 4503528.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí