Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Tanque Denis no se quiere perder el clásico

El goleador está muy recuperado y es factible que pueda jugar

14 de Mayo de 2008 | 00:00
Germán Denis no quiere perderse más partidos y por eso se sale de la vaina por enfrentar a River aunque para eso tendrá que tener el ok del cuerpo médico. Por lo pronto volvió a trabajar diferenciado y no evidenció síntomas de la distensión en el isquiotibial izquierdo. Asimismo Borghi reconoció que lo va a esperar hasta último momento.

La imagen del final del encuentro ante San Lorenzo fue un anticipo. En la misma se vio al Tanque ingresar para fundirse en un abrazo con sus compañeros y quienes lo conocen un poco saben que se volvió loco mirando todo desde afuera y por nada del mundo se va a perder el choque ante River. Por lo pronto Borghi comenzó a dejarle la puertita abierta "yo no soy el que descarta a los jugadores sino que tengo que esperar a saber lo que opina el médico que es quien me dice si un jugador está o no para jugar".

Así será que el delantero estará en duda hasta el sábado porque no hay necesidad de apurar la decisión. Pero en el rostro se le notan las ganas de aportar su granito de arena a un Independiente que no quiere despertarse y continuar ganando. De todos modos la incógnita comenzará a develarse el viernes cuando tenga lugar la práctica de fútbol.

UN REGRESO

El que sí volverá al primer equipo es Ricardo Moreira, ya recuperado del esguince en su rodilla. Luego de una fecha de ausencia el lateral manifestó que se encuentra bien por lo que seguramente ocupará la derecha de la zaga desplazando a Carlos Matheu como primer central. Esta variante hará que Damián Ledesma se sume a la línea de volantes centrales ya que Mariano Herrón deberá purgar una fecha de suspensión debido a la acumulación de amarillas.

MACHIN, EL ELEGIDO

Otro que no podrá ser de la partida es Freddy Grisales también afectado por la fiebre amarilla. Si bien todo parece indicar que Gastón Machín será su reemplazante habrá que aguardar a saber si el entrenador no dispone lo contrario. Es posible que de no mediar imponderables el equipo que salga a enfrentar a River aliste a: Fabián Assman; Ricardo Moreira, Carlos Matheu, Guillermo Rodríguez y Lucas Mareque; Gastón Machín, Lucas Pusineri, Damián Ledesma y Hernán Fredes; Daniel Montenegro y Germán Denis.

GIODA, A LA ESPERA

En la jornada de ayer los jugadores que no actuaron ante San Lorenzo contaron con el día libre ya que el lunes pasado habían completado una rutina exigente. Hoy se volverá a juntar todo el plantel y por la mañana sostendrá una nueva práctica en Villa Domínico. Por otra parte Leandro Gioda, a quien se le realizó una artroscopía en la rodilla, continuó con los trabajos de kinesiología y tendría para quince días más para regresar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla