Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Macri calificó de "política" la protesta de los taxistas

Macri calificó de "política" la protesta de los taxistas

Las marchas de los taxistas por el centro porteño

20 de Junio de 2008 | 00:00
El jefe de Gobierno porteño, Maurico Macri, ratificó la decisión de su administración de extender los carriles exclusivos para transporte de pasajeros que ya existen y crear dos nuevos, al tiempo que cuestionó duramente a los taxistas al considerar "patotero" su método de protesta, que generó un verdadero caos de tránsito.

Además, Macri insinuó que la movilización de la mañana se organizó para tapar el conflicto que el gobierno nacional mantiene con el campo.

"Estoy sorprendido y no entiendo esta medida patotera ya que estamos abiertos al diálogo. Todavía faltan 60 días para que se lleve a cabo la primera parte del plan", indicó el jefe de Gobierno tras invitar a participar de las reuniones a los técnicos del Sindicato de Peones de Taxis, que lidera Jorge Omar Viviani.

"Yo le diría a Viviani y sus muchachos que si creen que de esta manera están ayudando a la señora Presidenta (Cristina Kirchner) a resolver los conflictos con el campo, se equivocan", enfatizó.

De todos modos, en el marco de una conferencia de prensa que brindó ayer en la sede de la Jefatura de la Ciudad, Macri calificó de "inaceptable" la marcha del mediodía, ya que nunca se rompió el diálogo con los gremios del sector.

En ese sentido, el jefe de Gobierno advirtió que las calles de la Ciudad "no tienen dueño" y reprobó el paro previsto para el miércoles de la semana que viene.

En otro tramo de la conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo porteño reiteró que están dispuestos "a continuar dialogando con los sectores afectados" y confirmó la continuidad de las fotomultas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla