La hermana de "Huevo" se incorpora a "Valientes"

Pelos parados al mejor estilo "Dragon Ball"; ojos azules, grandes y saltones; pantalones de joggin casi en el pecho y graciosas remeras de algún personaje de la ficción. Estas son las características que, sumadas a su pícara personalidad, hicieron de "Huevo" un fenómeno popular que trasciende "Valientes", el ciclo que le dio vida. Interpretado por Alejandro Müller y pensado originalmente como un papel secundario, el éxito le dio la bienvenida y pasó a formar parte predominante de la ficción. Por eso, ahora, Pol-Ka prepara el ingreso de su hermana, rol para el que eligieron a la actriz Virginia Kaufmann.

"Yo lo veía como un personaje secundario, de enlace, más de situación, y en realidad se había planteado así. Yo sabía que iba a tener continuidad e iba a aparecer todos los días; que era para refrescar las escenas, para darle un toquecito de humor en algunas situaciones, para relajar un poco las tensiones de la novela. Yo creo que sorprendió a todo el mundo", aseguró Müller, en relación al fenómeno que obligó a ampliar sus apariciones en el envío de El Trece.

De "Huevo" no sólo se habla en televisión. En Facebook, una de las redes sociales más grandes del mundo, existen varios grupos que le rinden homenaje. El más grande, hasta el momento, se acerca a los 100 mil miembros y esto, asegura el mismo Müller, es algo que no se esperaba.

"Yo me enteré de eso hará un mes porque me avisaron mis hijas. Me dicen 'papá, hay un club de fans tuyo en Facebook que tiene 30 mil fans` y después eso empezó a crecer. Me llamaba gente, amigos. Yo de Facebook y eso no entiendo nada, me pasaban la data, me dijeron que había cerca de 70 mil y yo no lo podría creer, me quedé helado. Yo me di cuenta de que el personaje pegó por lo que pasa en la calle".

Para el actor, que noche a noche deslumbra con su personaje, lo que más le gusta de "Huevo" es que "se hace el bobo y, en realidad, no es ningún bobo. Es muy vivo. Lo que más me gusta es la picardía que tiene para manejar las situaciones haciéndose el tonto. El tipo la tiene recontra clara en algunas cosas, se hace el que no, y zafa siempre de las situaciones haciéndose el tonto".

A pesar de que todavía no hay fecha, Virginia Kaufmann, quien trabajó en teatro off con Griselda Siciliani en "Tan modositas" y "Quiero llenarme de ti", ya está caracterizando a su personaje, y muy pronto las escenas se verán por la pantalla de El Trece.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE