Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes | EL PODIO

Uno por uno

14 de Marzo de 2010 | 00:00
ESTUDIANTES

EL PODIO

Clic para ampliar1.- RODRIGO BRAÑA (8): Un trajinar incansable en el mediocampo. Recuperó el balón, hizo los relevos -como es su costumbre- y además salió a presionar metros arriba. A todo esto, el Chapu también se animó a pisar el área adversaria como en la primera etapa, cuando sorprendió ingresando por detrás de la defensa de Newell's sacando un remate que se fue cerca del arco de Peratta. Un relojito.

Clic para ampliar2.- MAURO BOSELLI (8): Otra gran labor a lo que hay que sumarle que volvió a hacerse presente en el tanteador. En el gol le ganó en el salto al Flaco Alayes casi sobre la misma línea de la valla contraría. Se nota que está picante y se siempre inquietó a la defensa. Metió un cabezazo en el travesaño, un remate desde lejos que tapó Peratta y ensayó una media chilena que sacó por arriba el arquero.

Clic para ampliar3.- JOSE SOSA (7): Dio la sensación que actuó con intermitencias, pero cuando apareció en todo su esplendor derrochó toda su categoría en el campo de juego. Actuó casi como extremo por derecha complicando a Quiroga. Sirvió muchos centros al área para Boselli y en uno de ellos asistió al goleador albirrojo para que anote el segundo tanto. Fue reemplazado por la Gata Fernández.

¡¡¡COMO TE PEGARON!!!

Clic para ampliarMAXIMILIANO NUÑEZ (6): Tuvo un primer tiempo electrizante y en base a su velocidad en gambeta hizo la diferencia por lo que resultó prácticamente imparable para los jugadores del conjunto rosarino y solamente lo pudieron detener en base a infracciones por lo que recibieron tarjetas amarillas: Quiroga, Estigarribia y Vangioni. Después en la segunda etapa sintió el cansancio y fue sustituido.

EL RESTO

Clic para ampliarAGUSTIN ORION (6): Con escaso trabajo, pero cuando fue llamado a intervenir lo hizo bien. Tuvo una salida por ortodoxa al contar un centro con el pie y después corrigió un error con una tapada espectacular a Sánchez Prette.

Clic para ampliarMARCOS ANGELERI (6): En el primer tiempo entró poco en acción; mientras que en el complemento se soltó más y pasó al ataque en forma reiterada. Y en una de sus pasadas tuvo un mano a mano con Peratta que el arquero tapo con el rostro.

Clic para ampliarCHRISTIAN CELLAY (6): Siempre estuvo atento para resolver y hacer los cruces a espaldas de Marcos Angeleri. Y hasta tuvo la oportunidad de marcar un gol, ya que un cabezazo suyo fue rechazado sobre la línea por Juan Quiroga.

Clic para ampliarLEANDRO DESABATO (6): Se complementó bien con Cellay en el fondo. Anuló con su marca a Cristian Núñez y estuvo expeditivo a la hora de despegar. Tuvo participación en el primer gol, porque alcanzó a "peinar" el balón.

Clic para ampliarGERMAN RE (6): Clausuró el sector izquierdo con la corrección que lo caracteriza partido tras partido y no dio ningún tipo de ventajas. No suele lucir, pero siempre hace su trabajo de manera eficiente y regular.

Clic para ampliarENZO PEREZ (7): Cuando hizo la diagonal de la derecha hacia el centro ahí apareció en el encuentro. Se sintió cómodo en esa función y se asoció en el juego con la Brujita Verón. Fue reemplazado por Clemente Rodríguez.

Clic para ampliarJUAN SEBASTIAN VERON (7): Que se puede decir que no se haya dicho de la Brujita. Fue el dueño del equipo, manejó los tiempos y resultó el encargado de cada pelota parada. En el final sintió el cansancio de trajín de La Paz.

INGRESARON

GASTON FERNANDEZ (6): Volvió a ponerse la camiseta albirroja. Ingresó por Sosa. Se lo notó bien con la pelota en los pies y sobre el final del partido, Peratta le ahogó el grito de gol.

LEANDRO BENITEZ (6): Ingresó para hacer control de balón. Entró por Maxi Núñez.

CLEMENTE RODRIGUEZ (-): Estuvo apenas ocho minutos en cancha.

NEWELL'S

SEBASTIAN PERATTA (7): Tuvo buenas salidas por las cuales no permitió que el resultado sea más abultado.

NAHUEL ROSELLI (4): Muchos problemas en la marca. Sufrió desbordes permanentemente por el sector derecho de su marca, tal es así que recurrió a algunas jugadas bruscas.

AGUSTIN ALAYES (4): También flojo en la marca. Junto con Insaurralde no pudieron contener a Mauro Boselli, ni a los centrales de Estudiantes que cabecearon con facilidad en el área.

JUAN MANUEL INSAURRALDE (4): Sufrió mucho tener que marcar a Mauro Boselli. Además falló en algunas jugadas en el juego aéreo.

JUAN QUIROGA (3): Al igual que Roselli tuvo demasiados inconvenientes por su sector.

MAURO FORMICA (5): De lo mejorcito. Generó algo de juego y provó con algún remate des afuera.

LUCAS BERNARDI (4): Jamás pudo hacerse dueño del mediocampo. No pudo frenar el fútbol colectivo y asociado de Estudiantes.

MARCELO ESTIGARRIBIA (3): Flojo. Mal en el centro del campo y sin demasiada idea para producir alguna jugada colectiva. Hizo muchas faltas.

LIONEL VANGIONI (4): Muy poco del otro extremo de Sensini. No tuvo peso ni en ataque, ni en defensa.

JORGE ACHUCARRO (3): No inquietó a la defensa estudiantil. Si bien pudo llevar algo de peligro nunca fue determinante.

CRISTIAN NUÑEZ (3): Además de producir poco en ataque tuvo la mala fortuna de ser partícipe en el primer gol de Estudiantes.

INGRESARON

MAURICIO SPERDUTTI (5): Buen ingreso. Igualmente no alcanzó para llevar riesgo en el segundo tiempo.

DIEGO TORRES (4): Ingresó por Quiroga en el complemento. Sensini buscó algo más de ofensiva, pero en paralelo con el resto de la delantera rojinegra poco aportó.

CRISTIAN SANCHEZ PRETTE (-): Jugó poco como para ser calificado.

EL ARBITRO

Clic para ampliarJuan Pablo Pompei (6) redondeó anoche un buen arbitraje. Más allá de algunos errores de los líneas, supo encarrilar el trámite, pitó seguido pero bien, y desde lo disciplinario tampoco tuvo problemas. Amonestó a Verón, en el local, y a seis jugadores rojinegros: Roselli, Alayes, Quiroga, Estigarribia, Vangioni y Achucarro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla