Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Barrabravas de Estudiantes y de Boca viajaron en el mismo avión

28 de Mayo de 2010 | 00:00


Barrabravas de Estudiantes y de Boca viajaron hoy en el mismo vuelo que la Selección argentina rumbo a Sudáfrica para presenciar el Mundial 2010, junto a una comisión especial de la Policía Federal encargada de custodiarlos de cerca.

Fuentes policiales confirmaron el episodio, por lo que se empieza a temer enfrentamientos en el país africano, ya sea con sus similares de otros países, como los holigans alemanes o ingleses, o entre ellos mismos por internas sangrientas que permanecen más vigentes que nunca en el seno de la barra brava de varios clubes del fútbol argentino.

Ya desde temprano, cerca de la entrada al predio de la AFA en Ezeiza, se vio a una facción de la denominada "Jugador número 12", con bombos, redoblantes y paraguas celestes y blancos, para apoyar la salida de la delegación nacional.

Un poco más ocultos estaban los barrabravas de Estudiantes, aunque sus presencias fueron confirmadas por las mismas fuentes policiales.

Una vez que el micro tomó la autopista Richieri, los violentos se retiraron en forma rápida el lugar y no dejaron rastros para poder llegar a tiempo al aeropuerto y tomar el vuelo a las 18:15, que finalmente salió retrasado.

De todas maneras, los integrantes de esos grupos aracterizados estuvieron acompañados por una Comisión de la Policía Federal Argentina, que está compuesta por expertos en Seguridad de Eventos Deportivos.

La misión es trabajar conjuntamente con la Policía Sudafricana en la custodia del plantel, prevención y observación de los barrabravas.

La idea es cerrar las tareas previas desarrolladas por el jefe de la Policía Federal, Néstor Vallecca, durante su viaje a Zurich, en abril pasado para participar de la reunión efectuada por el Comité Organizador con los sus colegas de los 32 países participantes.




Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla